Choque entre una moto y una camioneta

Ocurrió un accidente de tránsito en horas del mediodía de este miércoles, en la intersección de las calles Sarmiento y 25 de Mayo, de la ciudad de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Videos 04 de mayo de 2022

Allí, por causas que se desconocen, entraron en colisión una camioneta y una moto. 

A raíz del encontronazo, dos personas fueron trasladadas por bomberos voluntarios  a un centro médico. 

Te puede interesar
Accidente de tránsito en Ruta 6

Accidente de tránsito en Ruta 6

Videos 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Motociclista lesionada

Motociclista lesionada

Videos 14 de febrero de 2024

Una mujer fue trasladada por bomberos a un centro de salud tras perder el control de la moto que manejaba. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.