Permanente acompañamiento y apoyo a los emprendedores locales

El fomento de la producción local de bienes y servicios y la promoción de nuevos emprendimientos productivos, es una de las acciones permanentes del Gobierno de San Carlos Centro.

Locales 03 de mayo de 2022
03052022-emprendedores

El apoyo crediticio y estímulo a emprendedores que se origina en fondos propios del Municipio, tiene por objeto apoyar a emprendimientos que se inicien o en desarrollo, que demuestren mediante un análisis de la inversión, tener capacidad de repago. Requiere de un estudio del proyecto de inversión y de garantías solidarias. La tasa está fuertemente subsidiada por el Municipio, por lo que es sensiblemente inferior que las tasas del mercado financiero.

La actual gestión y la anterior del Intendente Mandato Cumplido Ing. Jorge Placenzotti,  han apoyado mediante estos mecanismos a emprendimientos de diversa naturaleza, los cuales son monitoreados y orientados para que continúen siendo generadores de trabajo y evolucionen para consolidarse en actividades económicas formales.

Por estos días recibió un aporte de $438.550.- el Sr. Ricardo Ponzio, monto que será destinado a la compra de moldes de chapa para producción de placas de tapiales premoldeados, mesa vibradora, moldes de cámara de inspección y máquina hormigonera nueva.

“Es un orgullo poder decir que el emprendimiento del Sr. Ponzio se inició con el apoyo de nuestra Gestión Municipal, habiendo crecido hoy visiblemente, generando más y más trabajo en la comunidad, teniendo a su cargo en el presente grandes obras en predios de importantes Instituciones tanto locales como de la zona. Renovamos gustosos el apoyo, no solo por haber honrado siempre los compromisos contraídos con el Municipio sino en respuesta al trabajo y el desarrollo evidenciados”, destacó el Intendente Juan José Placenzotti. 

Te puede interesar
05-03-2024

La colonia de verano para Adultos Mayores funciona a pleno

Locales 05 de marzo de 2024

Como es costumbre, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla junto al CET, Centro de Encuentro y Terapia, la COLONIA DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES, iniciativa que el Municipio, tanto en esta época como en invierno, lleva adelante desde el año 2016 en el Complejo de la Institución, con acceso totalmente gratuito para las personas mayores de 60 años.

29022024-centro

Funciona a pleno el Centro de Evaluación Deportiva

Locales 29 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento y a total disposición de la comunidad, el Centro de Evaluación Deportiva con sede en el Paseo Parque de la Ciudad; servicio abierto y gratuito destinado a la prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.