Importante operativo policial permitió la detención de un hombre atrincherado en su domicilio

Un vecino de 42 años con domicilio en la ciudad de San Carlos Centro, fue aprehendido en su domicilio, luego de un importante operativo policial, tras una denuncia por violencia de género.

Policiales 02 de mayo de 2022
02052022-centropolicia

En la mañana de ayer, luego de que una vecina de dicho medio denunciara una situación de violencia, bajo las órdenes del Fiscal en turno, personal de la Comisaría 2° URXI se constituyó en un domicilio en donde el mencionado se encontraba “atrincherado” y se negaba a salir del mismo.

Atento a ello, se realizó un operativo de seguridad en las cercanías de la vivienda para intentar negociar con el hombre quien en ningún momento depuso su actitud y por lo tanto, cuando las condiciones de seguridad fueron óptimas, con la disposición del Fiscal interviniente se ingresó al domicilio y se logró la detención del mismo.

Te puede interesar
09022024-coronda

Coronda: Encuentran droga en la cárcel

Policiales 09 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar cuando los efectivos fueron anoticiados por personal del Servicio Penitenciario sobre el hallazgo de material estupefaciente durante la requisa de visita a familiares de interior.

14012023-accidente

Choque en Belgrano e Islas Malvinas

Policiales 14 de enero de 2024

Intervinieron una moto y un auto. Bomberos trasladaron a una persona lesionada. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

06022024-accidente

Un auto cayó en un zanjón

Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente de tránsito se produjo en zona rural de la jurisdicción de la localidad de San Carlos Sud. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

28022024-policial

San Jerónimo Norte: Secuestraron una escopeta calibre 28 y aprehendieron a un hombre tras requisa domiciliaria

Policiales 28 de febrero de 2024

Agentes de la Comisaría 3ra dependiente de la Unidad Regional XI procedieron al secuestro del armamento, en cumplimiento de disposiciones judiciales para el esclarecimiento de una causa de Abuso de Arma, Daño y Amenazas y Lesiones Leves Dolosas. El aprehendido, de 25 años, fue trasladado a sede policial, donde se oficiaron las actuaciones procesales pertinentes.

Lo más visto