Este domingo: La Plaza del Domingo Especial Malvinas Argentinas 40 Años

En el marco del tradicional espacio que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, y en continuidad con la serie de homenajes que ha realizado el Municipio en el marco del 40º Aniversario de la Gesta de Malvinas, llega “LA PLAZA DEL DOMINGO ESPECIAL MALVINAS ARGENTINAS 40 AÑOS”.

Locales 29 de abril de 2022
Parte 578-22

  ESTE DOMINGO 1° DE MAYO, a partir de las 15:00 hs. llegan los SHOWS EN VIVO de los sancarlinos “MARY SALZMANN” y “ZAPADA JAM” junto al ex combatiente y cantautor “SERGIO BUSCEMI”. Dichos espectáculos tendrán lugar en el Anfiteatro del Paseo Parque de la Ciudad y serán, como es costumbre, con acceso libre y gratuito.

  Cabe destacar que el evento contará además con la importante presencia del PASEO DE ARTESANOS SANCARLINOS.

  “LA PLAZA DEL DOMINGO ESPECIAL MALVINAS ARGENTINAS 40 AÑOS”, PARA VIVIR EN FAMILIA Y DISFRUTAR EN COMUNIDAD.

Te puede interesar
29022024-centro

Funciona a pleno el Centro de Evaluación Deportiva

Locales 29 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento y a total disposición de la comunidad, el Centro de Evaluación Deportiva con sede en el Paseo Parque de la Ciudad; servicio abierto y gratuito destinado a la prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.

12122023-gimnasia

Mañana jueves: Gimnasia al aire libre

Locales 06 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa la propuesta de actividad física y recreativa que tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte e invitar a disfrutar de los emblemáticos espacios verdes de la ciudad.

15032024-esta1

Demarcación y pintura de dársenas de estacionamiento

Locales 15 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro trabaja de manera continua con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad y aumentar la seguridad en las calles de la ciudad. En dicho marco, se encuentra llevando a cabo tareas de demarcación y pintura de dársenas para estacionamiento de vehículos en la zona céntrica.

Lo más visto