Murió Jorge Bessone en un incidente vial en la Autovía 19

Fue este jueves al mediodía a la altura del kilómetro 7, en Colonia San José. El reconocido deportista y empresario practicaba ciclismo, su gran pasión, y perdió la vida tras un choque con un vehículo que circulaba en la misma dirección.

Policiales 21 de abril de 2022
40956

Este jueves al mediodía falleció Jorge Bessone, reconocido deportista y comerciante de nuestra ciudad, tras protagonizar un incidente vial en la Autovía 19. El hecho ocurrió en inmediaciones del kilómetro 7, en jurisdicción de Colonia San José, muy cerca del límite con Santo Tomé.

Fuentes policiales confirmaron la triste noticia a Santotomealdia y señalaron que el incidente tuvo lugar poco después de las 12 horas. Además, indicaron que Bessone circulaba con sentido a nuestra ciudad y que el otro vehículo involucrado fue un utilitario Renault Master.

Bessone, de 75 años, practicó ciclismo durante gran parte de su vida, deporte en el que fue campeón en múltiples ocasiones y categorías, transformándose en uno máximos medallistas del ciclismo del Litoral Santafesino.

Por otra parte, también fue una persona muy conocida en la ciudad por ser propietario de Farmacia Bessone, comercio que estuvo ubicado en la zona céntrica de Santo Tomé. Fuente: santotoméaldía

Más info: https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/350460-san-jose---santo-tome-accidente-fatal-en-la-autovia-19-murio-un-ciclista-sucesos-murio-un-ciclista.html

Te puede interesar
06022024-accidente

Un auto cayó en un zanjón

Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente de tránsito se produjo en zona rural de la jurisdicción de la localidad de San Carlos Sud. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

14032024-ACCIDE2

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 14 de marzo de 2024

Ocurrió cerca de la hora 20:00 de este jueves 14 de marzo en Ruta Nº 6 (a unos 2000 metros antes de Autovía 19). El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

15012023-moto

Recuperaron una motocicleta sustraída

Policiales 15 de enero de 2024

En la madruga del día domingo, un vecino de San Carlos Centro dio conocimiento a las autoridades policiales que tras dejar su motocicelta Zanella 150 en la vía pública, sin medidas de seguridad, la misma le fue sustraída por personas desconocidas.

Lo más visto