Murió Jorge Bessone en un incidente vial en la Autovía 19

Policiales 21 de abril de 2022
Fue este jueves al mediodía a la altura del kilómetro 7, en Colonia San José. El reconocido deportista y empresario practicaba ciclismo, su gran pasión, y perdió la vida tras un choque con un vehículo que circulaba en la misma dirección.
40956

Este jueves al mediodía falleció Jorge Bessone, reconocido deportista y comerciante de nuestra ciudad, tras protagonizar un incidente vial en la Autovía 19. El hecho ocurrió en inmediaciones del kilómetro 7, en jurisdicción de Colonia San José, muy cerca del límite con Santo Tomé.

Fuentes policiales confirmaron la triste noticia a Santotomealdia y señalaron que el incidente tuvo lugar poco después de las 12 horas. Además, indicaron que Bessone circulaba con sentido a nuestra ciudad y que el otro vehículo involucrado fue un utilitario Renault Master.

Bessone, de 75 años, practicó ciclismo durante gran parte de su vida, deporte en el que fue campeón en múltiples ocasiones y categorías, transformándose en uno máximos medallistas del ciclismo del Litoral Santafesino.

Por otra parte, también fue una persona muy conocida en la ciudad por ser propietario de Farmacia Bessone, comercio que estuvo ubicado en la zona céntrica de Santo Tomé. Fuente: santotoméaldía

Más info: https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/350460-san-jose---santo-tome-accidente-fatal-en-la-autovia-19-murio-un-ciclista-sucesos-murio-un-ciclista.html

Te puede interesar