El Senador Pirola visitó San Carlos Sud

En el día de ayer recibimos la visita en nuestra localidad del Senador Departamental CPN Rubén Pirola quien junto a la Presidenta Comunal de San Carlos Sud Dra. Florencia Primo concurrieron al Jardín de Infantes N° 337 “Los Pioneritos” donde fueron recibidos por su Directora Delia Carlini, para recorrer las obras de construcción del SUM y hacer entrega de un importante aporte por parte del Senador a la institución educativa.

Política 12 de abril de 2022
12042022-PIROLA

También visitaron el Centro de Salud “Selma Kärst” donde la Dra. Cecilia Rodríguez, Médica Directora del SAMCo local los acompañó a visualizar la obra de ampliación del edificio que se encuentra en su instancia final, pronta a su inauguración.

Te puede interesar
09022024-reunion

Reunión con autoridades de Aguas Santafesinas

Política 09 de febrero de 2024

En el día de ayer, la Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, junto a demás autoridades comunales y municipales mantuvo una reunión con la Presidente de Aguas Santafesinas, Anahí Rodríguez y demás miembros del Directorio de la empresa.

16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

19042024-pirola

Pirola: "En equipo con docentes y directivos, continuamos fortaleciendo la difusión de los Derechos de nuestras niñas, niños y adolescentes"

Política 19 de abril de 2024

El legislador provincial hizo referencia al comienzo de un nuevo ciclo de Un Recreo en Positivo a las Escuelas de Las Colonias. "Con todo nuestro equipo estamos decididos a hacer de este nuevo ciclo un período aún más impactante para difundir los derechos de las niñas, niños y adolescentes en cada una de las instituciones educativas de Las Colonias. Colectivamente, hemos generado una experiencia positiva que continuaremos fortaleciendo en cada jardín de infantes y escuela de la región." aseguró quien defiende los intereses de Las Colonias.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.