Pirola: “Impulso el trabajo coordinado del sector público y privado de manera permanente”

“Impulsar el entendimiento mutuo y el trabajo coordinado del sector público y privado para lograr objetivos de crecimiento que mejoren la calidad de vida en nuestras comunidades es una labor constante” expresó el Senador Pirola al participar de la recepción en ACADER de la Directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior, María de los Ángeles Sacnun.

Política 17 de marzo de 2022
17032022-pirola

“Esta visita es un nuevo impulso para continuar profundizando esta labor coordinada que llevamos adelante desde siempre, entre los sectores público y privado, con el objetivo claro de fortalecer el crecimiento de nuestro sector productivo, motor del crecimiento de nuestra región” cerró el legislador.

 

Un Recreo en Positivo

Sobre el nuevo ciclo del programa que sirve para difundir los derechos del niño en cada una de las localidades de Las Colonias, el legislador compartió desde sus redes: “Todo nuestro equipo agradece públicamente a Carina, Vanesa y Daiana del C.E.R. 338 Mariano Moreno de Felicia por la convocatoria y confianza que nos permitió generar esta hermosa experiencia”

Para coordinar una visita a las escuelas de Las Colonias de esta iniciativa, declarada de interés legislativo, el teléfono es 3497 65-8546

 

Gestiones para obras de cloacas en La Pelada

“En esta oportunidad agradezco al secretario de Empresas y Servicios Públicos, Carlos Maina, quien nos recibió con gran predisposición, así junto a César Mathey, presidente comunal de La Pelada, pudimos exponer el proyecto de red cloacal que tiene la localidad”, precisó el senador por Las Colonias.

En este sentido el legislador añadió “poder comunicar las necesidades de cada una de nuestras localidades, a partir del amplio conocimiento de cada uno de los procesos que hacen a la toma de decisiones de políticas públicas, es una tarea que realizo y pongo a disposición de todos, siempre” puntualizó Pirola.

Te puede interesar
CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 17 de abril de 2024

El día 18 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

07032024-concejo2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 20 de marzo de 2024

El día 21 de Marzo a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

02022024-PARITARIA

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Política 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.

ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".