Hoy jueves continúan las clases gratuitas de gimnasia al aire libre

Locales 03 de marzo de 2022
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO puso en marcha una nueva propuesta gratuita de actividad física, recreativa y adaptada para todas las edades, que tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte e invitar a disfrutar de los emblemáticos espacios verdes de la ciudad.
14012022-fisica
14012022-fisica

  Las actividades se desarrollan los días Martes y Jueves a las 20 horas, en inmediaciones del Anfiteatro del Paseo Parque de la Ciudad, con clases abiertas, sin inscripción previa, dictadas y supervisadas por personal idóneo.

  Se brindan rutinas cardio-fitness de entrenamiento funcional, estilo libre, sin ningún tipo de equipamiento, con ejercicios simples y flexibles destinados a fortalecer todo el cuerpo, mejorar la circulación de la sangre y la oxigenación, así como a quemar calorías y reducir el estrés.

  “Esta es otra forma de aprovechar nuestro mayor pulmón verde y sobre todo de ayudar a concientizar sobre la necesidad y la importancia de la actividad física y su fundamental repercusión en la calidad de vida de las personas”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar