Nueva ampliación del Corralón Municipal

Locales 11 de febrero de 2022
El intenso movimiento que genera la gran cantidad de servicios y obras que lleva adelante el Municipio, sumado al notable incremento de la flota de maquinarias y vehículos incorporados, ha llevado a la actual gestión del Gobierno de San Carlos Centro a continuar con las inversiones en pos de seguir brindando soluciones a los inconvenientes que provocan demoras, congestionamiento y falta de comodidad para el personal que desarrolla las tareas diariamente.
11022022-corralon

  En dicho marco, se inició la construcción de un nuevo tinglado que cubrirá una superficie de 500 metros cuadrados cubiertos, en el sector lindante a la última ampliación del Corralón Municipal inaugurada en 2017.

  Recientemente, se realizó la instalación de las 12 columnas reticuladas que soportarán la estructura, las cuales insumieron 1 metro cúbico de hormigón cada una para la implantación de sus bases.

  Se trata de una inversión de 11 millones de pesos y el plazo de finalización del tinglado propiamente dicho, está previsto en 60 días. La inversión se incrementará notablemente con la posterior ejecución de la mampostería de las paredes laterales, la colocación de las aberturas, la construcción del piso llaneado y demás obras complementarias.

  El Intendente Placenzotti manifestó: “Es una profunda satisfacción llevar adelante la gran cantidad de obras que estamos concretando con recursos propios del Municipio, administrando y optimizando la utilización de los mismos, incrementando notablemente el patrimonio municipal que es de todos los sancarlinos”.

Te puede interesar