Las 27 viviendas del Programa Municipal de Hábitat ya tienen propietarios

Videos 31 de enero de 2022
Se realizó, en horas de la noche de este lunes, el sorteo de las 27 viviendas del Programa Municipal de Hábitat en la explanada del Centro de Exposición y Venta.

En la oportunidad, el Intendente Juan José Placenzotti pronunció unas palabras en el marco del acontecimiento y a continuación se realizó el mencionado sorteo.

Cabe destacar que concluido el análisis de cada una las carpetas presentadas y la posterior evaluación socio-económica de los grupos familiares, jubilados y personas solas, se estableció que 102 postulantes estaban en condiciones de participar del sorteo de los cuales 27 fueron los beneficiados. 

Actualmente y en la Quinta Etapa del Programa Municipal de Hábitat, se encuentran en su tramo final 27 nuevas Viviendas construidas en terrenos situados sobre calles Beck y Herzog, Almafuerte y Suchón. Cada una de ellas compuesta de uno/dos dormitorios, baño con artefactos y griferías, cocina-comedor y lavadero. Con instalación de cloacas conectada a la red, instalación de agua fría y caliente, instalación de gas natural para cocina, calefón y calefactor e instalación eléctrica completa.

Te puede interesar