Clases gratuitas de gimnasia al aire libre

El Gobierno De San Carlos Centro pone en marcha una nueva propuesta gratuita de actividad física, recreativa y adaptada para todas las edades, que tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte e invitar a disfrutar de los emblemáticos espacios verdes de la ciudad.

Locales 14 de enero de 2022
14012022-fisica

Las actividades se desarrollarán los días martes y jueves a las 20 horas, a partir de este martes 18 de enero, en el Paseo Parque de la Ciudad, en inmediaciones del Anfiteatro, con clases abiertas, sin inscripción previa, dictadas y supervisadas por personal idóneo.

Se brindarán rutinas cardio-fitness de entrenamiento funcional, estilo libre, sin ningún tipo de equipamiento, con ejercicios simples y flexibles destinados a fortalecer todo el cuerpo, mejorar la circulación de la sangre y la oxigenación, así como a quemar calorías y reducir el estrés.

“Esta es otra forma de aprovechar nuestro mayor pulmón verde y sobre todo de ayudar a concientizar acerca de la necesidad y la importancia de la actividad física y su fundamental repercusión en la calidad de vida de las personas”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti. 

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-03-09 a las 07.30.48_70084c80

Condolencias

Locales 09 de marzo de 2024

La Sociedad Italiana de San Carlos Centro, lamenta comunicar con muchísimo pesar, el fallecimiento de su tesorera María Esther Paschetta de Giacosa.

07022024-argentino

¡Vuelta a clases con Tarjeta Mutual!

Locales 07 de febrero de 2024

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino lanza una promoción especial para acompañar a los niños y niñas en su vuelta a clases. ¡Aprovechá los reintegros y las cuotas comprando en librerías adheridas a Tarjeta Mutual!

CURSOS

Más de 50 propuestas de cursos y talleres gratuitos en marcha

Locales 20 de marzo de 2024

Transcurrido el correspondiente período de inscripción comenzaron por estos días a dictarse los distintos cursos y talleres que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a la comunidad como cada año en el ámbito de las distintas dependencias Municipales con acceso totalmente libre y gratuito. Ello, en el marco del nutrido Programa que es desarrollado por profesionales, docentes y personal idóneo en cada una de las áreas comprendidas, alcanzando a cientos y cientos de sancarlinos de todas las edades.

Lo más visto