Dos choques consecutivos en el mismo lugar de la Autovía 19

Ocurrieron esta tarde a la altura del kilómetro 10 de la autovía Santa Fe-Córdoba. El primero fue alrededor de las 17 cuando una Kangoo se incrustó debajo de un camión con acoplado. Una hora después, una camioneta chocó a otra estacionada en el mismo lugar. No hubo fallecidos producto de los siniestros.

Policiales 13 de enero de 2022
13012022-choque

Este jueves por la tarde, y con diferencia de apenas una hora, se produjeron dos choques en el kilómetro 10 de la Autovía 19, mano hacia Córdoba. No hubo fallecidos producto de los siniestros, pero uno de los conductores debió ser hospitalizado.

El primer choque ocurrió alrededor de las 17 cuando, por maniobras que restan establecerse, una Renault Kangoo blanca que trasladaba verduras hacia San Jerónimo Norte se incrustó detrás de un camión con acoplado que trasladaba arena hacia Santiago del Estero. Ambos vehículos circulaban en dirección oeste.

El conductor por fortuna logró salvar su vida y según trascendió se encontraba consciente.Por del impacto, el conductor de la Kangoo quedó atrapado en el vehículo, cuya carrocería quedó totalmente destruida y abollada, sobre todo en el lado del acompañante. Por tal razón, arribaron al lugar Bomberos Voluntarios de Franck que prestaron colaboración y lograron extraer del vehículo siniestrado al conductor el cual debió ser hospitalizado.

Pero solo una hora después, cerca de las 18, ocurrió otro impactante accidente en el preciso lugar donde efectivos policiales realizaban tareas relacionadas al primer siniestro. Desde el móvil de AIRE que se encontraba en el lugar, Ezequiel Zárate informó que una camioneta 4x4 marca Chevrolet que circulaba a alta velocidad no notó la señalización en la zona por el choque, y pese a intentar frenar, no lo logró y se desvió hacia donde estaban los vehículos siniestrados.

El conductor de la 4x4 chocó la parte delantera de una camioneta que estaba parada en el lugar y luego siguió unos metros hasta impactar con un terraplén, a varios metros del asfalto. El conductor de la 4x4 terminó chocando contra la parte delantera de una camioneta Amarok que había llegado al lugar para traspasar la mercadería de la utilitaria y continuar camino a San Jerónimo Norte. Tras esa primera colición, siguió unos metros y terminó impactando contra un terraplén a varios metros de la carpeta asfáltica. Afortunadamente, el chofer que provocó el segundo siniestro resultó ileso. Fuente: Aire Digital

13012022-choque2

Te puede interesar
09012023-robo

Robo de transformadores y daños en el Área Industrial

Policiales 09 de enero de 2024

El GOBIERNO de SAN CARLOS CENTRO formalizó la denuncia correspondiente ante la destrucción y el robo de dos de los cuatro transformadores de distribución de energía emplazados en el Área Industrial Oficial de Desarrollo de San Carlos Centro.

14012023-accidente

Choque en Belgrano e Islas Malvinas

Policiales 14 de enero de 2024

Intervinieron una moto y un auto. Bomberos trasladaron a una persona lesionada. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

06022024-policia

Agradecimiento de la Cooperadora Policial a la Municipalidad

Policiales 06 de febrero de 2024

La Asociación Cooperadora Policial de la Comisaría Segunda y el Comando Radioeléctrico zona Sur desea expresar su profundo agradecimiento al Gobierno de San Carlos Centro por el valioso aporte realizado en la reparación de los siguientes móviles policiales:

14032024-ACCIDE2

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 14 de marzo de 2024

Ocurrió cerca de la hora 20:00 de este jueves 14 de marzo en Ruta Nº 6 (a unos 2000 metros antes de Autovía 19). El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.