Calle Gaminara y Pje. 9 de Octubre con nueva iluminación

El Gobierno de San Carlos Centro finalizó los trabajos de recambio de la iluminación de la calle Anselmo Gaminara y el Pje. 9 de Octubre en toda su extensión, con tecnología LED, habiéndose instalado un total de 36 nuevas luminarias de 180 watt de potencia.

Locales 10 de enero de 2022
10012022-led

Dichas tareas se desarrollaron colocando la Puesta a Tierra técnicamente recomendada, a los efectos de garantizar el correcto rendimiento y funcionamiento de las luminarias.

Anselmo Gaminara y Pje. 9 de Octubre se suman a las calles, edificios municipales, plazas, plazoletas y parques que han sido renovados y revitalizados con el nuevo sistema de ahorro de energía.

“Continuamos desarrollando con nuestros propios recursos y sin ningún tipo de costo para los vecinos, el Plan de Iluminación que hemos diseñado y que nos convertirá en la primera ciudad de la Provincia que cuente con la totalidad de su alumbrado público con luminarias Led”, manifestó con satisfacción el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar
20022024-te

Gran Té de las Mujeres Sancarlinas

Locales 26 de febrero de 2024

Como es costumbre en el mes de Marzo, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, por decisión del Intendente Juan José Placenzotti, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO organiza una nueva edición del GRAN TÉ DE LAS MUJERES SANCARLINAS.

15042024-convenio

Firma de convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia

Locales 15 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco del Programa “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, concretó la firma del Convenio para el fortalecimiento del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes, siendo éste rubricado por el Intendente Juan José Placenzotti y la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe.

09042024-charla

Charla gratuita sobre siembra de hortalizas y autoproducción de semillas

Locales 09 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a participar de la Charla “SIEMBRA, AUTOPRODUCCIÓN DE ALIMENTOS Y SEMILLAS” que se brindará MAÑANA MIÉRCOLES 10 DE ABRIL a la hora 09:00 en el ámbito del Jardín Botánico Municipal. Dicha actividad se desarrollará en coordinación con INTA PROHUERTA y el programa radial sobre huerta agroecológica que se emite semanalmente a través del Servicio Municipal de Radiodifusión FM SAN CARLOS 107.7.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.