El Grupo Asegurador La Segunda brinda consejos para el manejo en ruta en época de vacaciones

Locales 04 de enero de 2022
El Productor de Seguros Gustavo Soulier -Grupo Asegurador La Segunda- brinda consejos para el manejo en ruta en época de vacaciones.
04012022-grupo

En primer lugar, advirtieron sobre la importancia de realizar el mantenimiento del vehículo antes de salir y verificar si se posee la documentación y los requisitos necesarios que se solicitan en el destino elegido.

En ese sentido, especificaron que los elementos a revisar son: el nivel de aceite, el líquido de frenos, el líquido refrigerante y los filtros. Además, el limpiaparabrisas, las luces, neumáticos, estado de la suspensión, batería, mangueras y abrazaderas y las bujías y cables. También es importante chequear los elementos auxiliares: rueda de auxilio, gato, llaves, balizas, linterna, matafuego, botiquín y chaleco reflectante.

La documentación básica para viajar incluye carnet de conductor, tarjeta verde del vehículo, el seguro, la revisión técnica vehicular (RTV) y en caso de conducir alguien que no es el dueño, la tarjeta azul que lo identifique. Además, recordar la credencial sanitaria que ahora es exigible.

Hay que tener en cuenta que los requisitos pueden variar de acuerdo a la jurisdicción, así que conviene verificar qué requisitos se exigen en la jurisdicción por donde se va a transitar.

Para obtener mayor información ingresar al link https://agencia.lasegunda.com.ar/gustavosoulier o en Juan M. Lheritier 547 de la ciudad de San Carlos Centro, teléfonos 03404 40-8185 o +54 3404 41-8813, en el horario de 8:00 a 14:00 horas.

Te puede interesar