Pirola: “Consolidamos el hacer en positivo que, de Las Colonias, va llegando a toda la provincia”

La media sanción del presupuesto 2022, el reconocimiento a los trabajadores de la salud de toda la provincia en un único y gran acto, junto a la confianza depositada por el pleno de la Cámara Alta a una integrante de su equipo, son hechos que muestran la consolidación de una manera de hacer en positivo que desde Las Colonias llegó al Senado transformando una vieja manera de hacer política en una práctica que evoluciona de manera permanente.

Zonales 20 de diciembre de 2021
20122021.acto

Media sanción al presupuesto 2022

Una vez aprobado por unanimidad, el Senador Pirola publicó en redes: “Agradezco públicamente la confianza de mis pares que me permitió durante estos días liderar la coordinación con el ejecutivo provincial de cada una de las variantes que estructuran el presupuesto 2022 para que éste contenga respuestas concretas a las necesidades de infraestructura, salud, educación y desarrollo económico de nuestros vecinos en cada uno de los territorios que conforman la provincia y a la vez, asegure los recursos necesarios para la aplicación de las políticas públicas que el ejecutivo contempla como prioritarias para su gestión, como pueden ser, el Plan de Conectividad, el Boleto Educativo y Billetera Santa Fe”

 

Con un emotivo acto, el Senado reconoció al personal de salud de la provincia.

“Para mí era muy importante que el reconocimiento público a todos los agentes sanitarios de la provincia sea realizado en la Cámara y con la presencia de todos los integrantes del cuerpo, si bien por separado, muchos distinguimos la labor realizada en cada uno de los territorios, era muy necesario poder expresar la gratitud de todo un pueblo a través de sus representantes a las mujeres y hombres cuyo trabajo, compromiso y vocación hicieron la diferencia en esta crisis sanitaria sin precedentes” reflexionó Pirola.

 

Patricia Boni juró como Secretaria Administrativa del Senado de Santa Fe

“Patricia es parte importante de mi equipo, el voto de confianza de todo el cuerpo hacia su persona me llena de alegría y satisfacción, porque ella expresa muy claramente los valores del trabajo con todos y en positivo que tanto pregonamos desde nuestro lugar, su designación es un claro reconocimiento a esta manera de hacer y eso nos da mucha alegría” respondió el legislador.

 “Tampoco es casual que sea la primera mujer en ocupar el cargo, tenemos mucho trabajo en la Cámara de Senadores en favor de la paridad de género, este nombramiento es una muestra más del compromiso de todos en seguir impulsando una política muy activa sobre el tema” cerró el Senador Rubén Pirola.

Te puede interesar
0512023-prision

Condenaron a 20 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de su hija y de la hija de su expareja en Gálvez

Zonales 05 de marzo de 2024

La sentencia fue impuesta en el marco de un juicio oral que finalizó este mediodía en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El fiscal que investigó los ilícitos es Marcelo Nessier, quien representó al MPA en el debate junto con el fiscal Alejandro Benítez. “Pudimos demostrar que, además de las agresiones sexuales, el condenado le mostraba a las víctimas videos pornográficos en los que estaban involucrados animales, y a una de ellas la obligó a realizar una práctica de este tipo con la mascota de un vecino”, indicó Nessier.

27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.