Nuevas medidas de convivencia dispuestas por el gobierno provincial

Zonales 17 de diciembre de 2021
La JUNTA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL informa que, a través de la Resolución Nº 605/21, el Sr. Ministro de Gestión Pública de la Provincia, en el marco de la actual emergencia sanitaria, ha determinado nuevas medidas de convivencia. Las mismas rigen a partir del día de la fecha y se detallan a continuación:
20032020-CORONAVIRUS
20032020-CORONAVIRUS

- Autorización del funcionamiento de ACTIVIDADES DE LOCALES GASTRONÓMICOS (BARES, RESTAURANTES Y HELADERÍAS) Y ACTIVIDADES DE SALONES DE EVENTOS, DISCOTECAS, LOCALES BAILABLES, CELEBRACIONES SOCIALES Y FIESTAS los días JUEVES, VIERNES, SÁBADOS Y VÍSPERAS DE FERIADOS HASTA LAS 5 HS. DEL DÍA SIGUIENTE. EL RESTO DE LOS DÍAS DE LA SEMANA HASTA LAS 4 HS. DEL DÍA SIGUIENTE. Todo ello, cumplimentando las medidas de prevención y protocolos vigentes.

 Se comunica asimismo, que a través del Decreto N° 2915/21, el Sr. Gobernador de la Provincia, ha establecido que a partir del 21 de Diciembre de 2021 toda persona mayor de 13 años que asista a actividades de concurrencia masiva consideradas de mayor riesgo epidemiológico y sanitario deberá acreditar que posee esquema de vacunación completo contra COVID 19 aplicado al menos 14 días corridos previos.

Te puede interesar