Se radicará una nueva empresa en la ciudad

Videos 15 de diciembre de 2021
En horas de la mañana de este miércoles, el Intendente Juan José Placenzotti anunció la radicación de una nueva empresa en la ciudad de San Carlos Centro, que estará ubicada en Scalabrini Ortiz y Estanislao López. Se trata de una planta elaboradora de hormigón con sus oficinas.

En este sentido el mandatario resaltó "nos enteramos que desde la empresa Hormigones "Río Salado" tenían ganas de instalarse en la zona, entonces nos contactamos por teléfono y también nos reunimos personalmente y aquí tenemos el resultado, la adquisición de este terreno por parte de la empresa, ubicado en Scalabrini Ortiz y Estanislao López, en donde se instalarán en poco tiempo".

Por su lado Mario Copes, Titular de la empresa esperancina Hormigones "Río Salado", entre otros puntos, puntualizó que "la ciudad de San Carlos Centro siempre fue un punto neurálgico para una nueva planta por eso decidimos en poco tiempo hacer la inversión". También destacó que será una planta de última generación con servicios similares a los de la ciudad de Esperanza y que generará nuevos puestos de trabajo.   

Las obras comenzarán los primeros días del mes de enero mientras que la empresa comenzará a funcionar en el mes de abril. 

Te puede interesar