Se inauguraron las obras de ampliación del Hospital Suchón

Locales 13 de diciembre de 2021
Con un emotivo acto y ante numerosa presencia de público, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO inauguró formalmente las Obras de Ampliación y Nuevo Sector de Internación del Hospital Suchón.
13122021-hospital

  La flamante edificación, que consta de 660 m2 cubiertos, construida con recursos propios, albergará al nuevo sector de internación. Una obra que conecta con la guardia existente, remodelada también por el Municipio en el año 2019, a través de una rampa de 15 metros de desarrollo, lo cual permite el espacio suficiente para el estacionamiento cubierto de las ambulancias. A partir de allí, la generación de una nueva admisión con sala de espera, sanitarios públicos, área de enfermería con triage, office limpio y sucio, un gran pasillo de circulación, 7 habitaciones con baño privado, totalmente equipadas, el sector para el suministro del servicio de oxígeno y aspiración central con que cuentan cada una de las 14 camas, amplios espacios para cocina y lavadero, con todos y cada uno de los elementos necesarios.

  UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 70 MILLONES DE PESOS, CIFRA MULTIMILLONARIA NUNCA INVERTIDA ANTES EN SALUD PARA SAN CARLOS CENTRO y que también beneficiará a una gran zona de influencia.

   “Agradecer a todos, absolutamente a todos los que hicieron posible esta gran obra que es motivo de una enorme satisfacción y alegría”, expresó el Intendente en su discurso. “Tenemos proyectado seguir haciendo más obras y ampliaciones en este Hospital, queremos construir un nuevo Sector de Internación como continuación, hacia el lado sur, de este que hoy se inaugura y con un acceso independiente”, anunció. “Ante todos ustedes quiero renovar nuevamente el compromiso que hemos asumido hace exactamente dos años, seguir cumpliendo con la palabra empeñada y que durante nuestra gestión de gobierno sigan hablando los hechos y las obras que mejoran la calidad de vida de todos los que vivimos en esta querida ciudad”, finalizó diciendo el Intendente Placenzotti.

 

Te puede interesar