La Asociación Mutual del Club Central lanza las 5 cuotas sin interés para Navidad

La Asociación Mutual del Club Central San Carlos lanza las 5 cuotas sin interés para Navidad.

Locales 06 de diciembre de 2021
06122021-central

En la promoción, que comienza el sábado 11 de diciembre y se extiende al domingo 26 de diciembre, el cupo máximo es de $40.000 por cada cuenta del titular de la Tarjeta Central.  

Te puede interesar
07022024-argentino

¡Vuelta a clases con Tarjeta Mutual!

Locales 07 de febrero de 2024

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino lanza una promoción especial para acompañar a los niños y niñas en su vuelta a clases. ¡Aprovechá los reintegros y las cuotas comprando en librerías adheridas a Tarjeta Mutual!

08022024-comparsa

Carnavales sancarlinos: sábado 10 de febrero la ciudad se viste de carnaval, vuelve Nacibaí

Locales 08 de febrero de 2024

Se viven durante estos días los últimos preparativos para los tradicionales carnavales organizados por el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, evento que tendrá un importante valor agregado ya que contará con el regreso, después de 15 años, de la comparsa local NACIBAÍ, que será la encargada de abrir la mágica noche de la que podrá disfrutarse en familia, como es costumbre, con acceso totalmente libre y gratuito.

21052018-agua

Corte de agua en San Carlos Sud

Locales 03 de enero de 2024

Copapos de San Carlos Sud informa que cerca del mediodía el servicio se encontrará totalmente cortado durante 1 o 2 horas, debido a que se va a bajar una unidad de bombeo en el Pasaje J. José Botta.

CURSOS

Más de 50 propuestas de cursos y talleres gratuitos en marcha

Locales 20 de marzo de 2024

Transcurrido el correspondiente período de inscripción comenzaron por estos días a dictarse los distintos cursos y talleres que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a la comunidad como cada año en el ámbito de las distintas dependencias Municipales con acceso totalmente libre y gratuito. Ello, en el marco del nutrido Programa que es desarrollado por profesionales, docentes y personal idóneo en cada una de las áreas comprendidas, alcanzando a cientos y cientos de sancarlinos de todas las edades.

Lo más visto