Gálvez: Secuestro de armas de diversos calibres tras un hecho de amenaza

En la tarde de ayer, agentes policiales secuestraron varias armas de fuego de diversos calibres y cartuchos, además de una suma cercana a los $145.000 tras un hecho de amenaza.

Policiales 29 de noviembre de 2021
29112021-policia2

Agentes policiales recibieron una denuncia de parte de una mujer quien manifestó que un sujeto la habría amenazado desde un automóvil con un arma de fuego en la puerta de su casa. 

Pasadas unas horas, se hizo presente en sede policial un hombre de 38 años de similares características a las aportadas por la víctima. 

Al realizar una requisa del rodado que se encontraba en la vía pública secuestraron dos escopetas, una carabina, tres cuchillas de distintos tamaños y una suma cercana a $145.000.

Seguidamente, los actuantes realizaron diversas investigaciones y efectuaron varias requisas. En un campo de propiedad del sujeto ubicado a 15 km de la ciudad de Gálvez, secuestraron dos escopetas, un cajón con mecanismo y culata de una escopeta, además más de 130 cartuchos de diversos calibres.

Una vez finalizado el procedimientos, trasladaron lo actuado a la Comisaria 2da y dieron aviso al Fiscal de turno.

Te puede interesar
18032024-bici2

Robaron una bicicleta

Policiales 18 de marzo de 2024

Autores desconocidos sustrajeron el rodado en horas de la tarde-noche del sábado pasado, de una vivienda ubicada en Bulevar Torelli 333 de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

20022024-desa

Apareció María Lorena Brun

Policiales 21 de febrero de 2024

Afortunadamente la familia de María Lorena Brun, informó a la policía, que logró tener contacto con su hermana en la ciudad de Santa Fe, la cual manifestó que se encuentra en buen estado de salud.

06022024-policia

Agradecimiento de la Cooperadora Policial a la Municipalidad

Policiales 06 de febrero de 2024

La Asociación Cooperadora Policial de la Comisaría Segunda y el Comando Radioeléctrico zona Sur desea expresar su profundo agradecimiento al Gobierno de San Carlos Centro por el valioso aporte realizado en la reparación de los siguientes móviles policiales:

Lo más visto