Se inauguran las obras de ampliación del Hospital Suchón

¨Más allá de no ser nuestra obligación, a la Salud Pública la hemos tomado como tal. Esta obra, que ejecutaremos con nuestros propios recursos, es una clara muestra de ello¨, manifestó el Intendente Juan José Placenzotti al iniciarse las obras, hace quince meses.

Locales 29 de noviembre de 2021
29112021-obras

El Gobierno de San Carlos Centro tiene el orgullo de invitar al Acto de Inauguración de las Obras de Ampliación y Nuevo Sector de Internación del Hospital Suchón, ejecutadas con Recursos Propios de nuestro Municipio.

El mismo se llevará a cabo el Viernes 10 de Diciembre a las 20:30 horas en Suchón y Estanislao López.

Te puede interesar
12122023-gimnasia

Mañana jueves: Gimnasia al aire libre

Locales 06 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa la propuesta de actividad física y recreativa que tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte e invitar a disfrutar de los emblemáticos espacios verdes de la ciudad.

18042024-plaza

Plaza Ricardo Balbín totalmente renovada

Locales 18 de abril de 2024

EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO realiza constantemente tares de mantenimiento, remodelación y mejoras en la gran cantidad de espacios públicos, plazas, parques y paseos distribuidos en toda la ciudad. En dicho marco, finalizaron recientemente, los trabajos en la Plaza Ricardo Balbín, ubicada entre las calles Saavedra, 9 de Julio, Pueyrredón e Islas Malvinas.

20022024-arte

Peña de Arte Joven en Tacurú

Locales 20 de febrero de 2024

Este viernes 23 de febrero a partir de las 21:30 h en el predio de Tacurú, Tucumán y 13 de mayo, tendremos el agrado de compartir otra noche de peña a cielo abierto. En esta oportunidad, los y las protagonistas son jóvenes artistas de nuestra localidad: Aylén Favre, More Martínez, Cata Acuña, Jose Jacobsen, Rama Martínez, Mile Meza, Male Tinnirello, Ani Sacco, KBM y Maka ph.

10042024-sud

Firma de convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia

Locales 10 de abril de 2024

Ayer, martes 9 de abril la Presidenta Comunal Dra. Florencia Primo firmó un convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, el cual tiene por objeto contribuir a la conformación del Sistema Provincial de Promoción, Protección de Derechos, con la finalidad de brindar y garantizar atención integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como aquellos vinculados al género y diversidad sexual dentro de la misma franja etaria, a partir de una gestión asociada y de colaboración entre las áreas de ejecución de políticas sociales, procurando el acceso a los derechos universales, a través del modelo de primer nivel de intervención.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.

ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".