La Cooperadora Policial agradece al Gobierno de San Carlos Centro

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Comisaría 2da. y Comando Radioeléctrico Zona Sur, expresa un profundo agradecimiento al Gobierno de la Ciudad de San Carlos Centro por una nueva colaboración a nuestra institución, haciéndose cargo del costo resultante de la compra de 4 cubiertas Marca Pace Modelo PC20 Rodado 175/70 R13 DEL Móvil Nº 6000 CHEVROLET CORSA, y kit embrague de Móvil 6314 – Pick Up VW AMAROK, pertenecientes al Comando Radioeléctrico.

Policiales 18 de noviembre de 2021
comisaria
comisaria

Para esta Cooperadora es sumamente importante contar con el constante apoyo y asistencia del Gobierno Sancarlino, ya que los altos costos de mantenimientos nos  dificultan económicamente, solamente contamos gratamente con el aporte mensual de nuestros socios y la contribución generosa de algunas personas y empresas de nuestra ciudad. 

«De todas las variedades de virtud, la generosidad es la más estimada». Aristóteles.

 

MIGUEL BAEZ Secretario                                        

MARIO RICARDO SORIA Presidente

Te puede interesar
06022024-accidente

Un auto cayó en un zanjón

Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente de tránsito se produjo en zona rural de la jurisdicción de la localidad de San Carlos Sud. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

21072020-comisaria

Agresiones en local bailable

Policiales 08 de abril de 2024

Personal policial que realizaba custodias en el exterior de un local bailable de la ciudad de San Carlos Centro observó el momento en el que un joven en aparente estado de ebriedad fue retirado del local bailable ya que habría causado disturbios y agredido al personal de Seguridad Privada del evento.

23032024-acci1

Un auto terminó en una alcantarilla en Ruta 6

Policiales 23 de marzo de 2024

El accidente de tránsito ocurrió en Ruta 6, en el ingreso Sur de la localidad de San Carlos Norte, cerca de la hora 7:30 de este sábado. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.