Accidente de tránsito

Intervinieron una bicicleta y un auto. Bomberos Voluntarios trasladaron a la ciclista a un centro de salud. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Policiales 17 de noviembre de 2021
17112021-acci

Según se pudo saber, por causas que se investigan, se produjo un choque en la intersección de las calles Sarmiento y 9 de julio de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 15:15 de este miércoles. 

A raíz del incidente, Bomberos Voluntarios trasladaron a la ciclista a un centro de salud con lesiones; y la policía hizo lo propio con la bicicleta a la dependencia policial, además de las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar
20022024-desa

Buscan a María Lorena Brun

Policiales 20 de febrero de 2024

La Comisaria Segunda URXI de San Carlos Centro solicita el Paradero de MARIA LORENA BRUN de 46 años de edad, quien desde hace un tiempo se domicilia en la ciudad de Santa Fe y perdiera contacto con su familia desde el 14 de febrero, desconociéndose la residencia especifica de la misma.

06022024-policia

Agradecimiento de la Cooperadora Policial a la Municipalidad

Policiales 06 de febrero de 2024

La Asociación Cooperadora Policial de la Comisaría Segunda y el Comando Radioeléctrico zona Sur desea expresar su profundo agradecimiento al Gobierno de San Carlos Centro por el valioso aporte realizado en la reparación de los siguientes móviles policiales:

23032024-acci1

Un auto terminó en una alcantarilla en Ruta 6

Policiales 23 de marzo de 2024

El accidente de tránsito ocurrió en Ruta 6, en el ingreso Sur de la localidad de San Carlos Norte, cerca de la hora 7:30 de este sábado. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto