Whatsapp añade la función "lista negra" ¿De qué se trata?

La red social agregó una nueva característica en su nueva actualización para los usuarios que cuenten con Android.

Tecnología 16 de noviembre de 2021
WHA

WhatsApp puso a prueba una nueva versión que cuenta con una característica muy llamativa. Los usuarios podrán decidir a quiénes quieren ocultar el anuncio del “visto por última vez”, uno por uno. Esta novedad se viene probando desde hace algunos meses y recientemente se puso a disposición de las personas que cuenten con celulares Android y que tengan descargada la versión beta de ese servicio de mensajería. Actualmente no se sabe que día estará disponible esta versión para todos los sistemas operativos.

Por el momento, los usuarios de Whatsapp solo pueden decidir si el estado que dice “visto por última vez” aparece a todos o a nadie. Lo que trae de nuevo esta actualización es que aparecerá una nueva opción que dice  “mis contactos excepto...”. Esto quiere decir que se podrá hacer una “lista negra” de contactos que no podrán tener acceso a ese dato.

A su vez desde Whatsapp anunciaron la semana pasada que están trabajando en la creación de “comunidades”, que es una nueva función que permite a las personas reunir distintos chats en un mismo grupo comunitario.

Whatsapp nos brinda muchas herramientas para cuidar nuestra privacidad, una de ellas es desactivar el visto azul. Para ello hay que entrar en los ajustes de la aplicación e ir a la sección de Cuenta. Una vez dentro hay que apretar sobre Privacidad y desactivar la opción de Confirmaciones de lectura. Otra herramienta es la de ocultar la última conexión y de esta forma los contactos no podrán ver cuándo fue la última vez que el usuario estaba conectado. De esta manera no hay pistas sobre la última vez que se usó la app. Para hacerlo hay que entrar en la aplicación e ir a la sección de Cuenta y luego a Privacidad. Una vez dentro hay que apretar en la opción de Hora de última vez o Última vez. FUENTE: LT10

Te puede interesar
Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.