Inscripción de aspirantes para 27 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales 16 de noviembre de 2021
La firme decisión del Gobierno de San Carlos Centro de destinar fondos propios del Municipio para la concreción del Programa Municipal de Hábitat, ha permitido cumplir con el objetivo primordial de facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas. Entre otras acciones, y en esta Quinta Etapa del mencionado Programa, se concretó la ejecución, por Administración Municipal, de 27 nuevas viviendas.
16112021-programa

  Veintitrés (23) Viviendas de 2 Dormitorios, destinadas a Grupos Familiares y Cuatro (4) Viviendas de 1 Dormitorio, destinadas a Personas Solas, están construidas en terrenos propiedad de la Municipalidad de San Carlos Centro, ubicadas sobre calles Beck y Herzog, Almafuerte y Suchón.

  Están compuestas de uno o dos dormitorios, baño con artefactos y griferías, cocina-comedor y lavadero. Con instalación de cloacas conectada a la red, instalación de agua fría y caliente, instalación de gas natural para cocina, calefón y calefactor e instalación eléctrica completa.

  Hasta el 30 de Noviembre, se recibirán las inscripciones de los aspirantes interesados – Grupos Familiares o Personas Solas que alquilan - en la Oficina de Promoción y Asistencia Social – Almafuerte 745 – en días y horarios de atención al público. En dicho lugar se brindará información, asesoramiento y se entregará el detalle de los requisitos a cumplimentar para acceder al correspondiente sorteo.

Te puede interesar