Pirola entregó una ambulancia de alta complejidad y anunció nuevas obras en el Hospital Suchón

Política 02 de noviembre de 2021
El Senador por el Departamento Las Colonias C.P.N Rubén Pirola entregó una ambulancia de alta complejidad que asistirá a San Carlos Centro y la zona a través de la red del 107, además anunció nuevas obras en el Hospital Pedro Suchón.
02112021-hospital

En horas de la mañana de este martes, el Senador Pirola se hizo presente en el nosocomio y destacó entre otros aspectos " es una enorme satisfacción, esto es un trabajo que viene desarrollando el gobernador de la provincia junto con el Director de Emergencia Dr. Eduardo Wagner que tiene que ver con recomponer este sistema integrado de emergencia de la provincia de Santa Fe".

"Es la tercera ambulancia que recibimos para el sistema de emergencia para nuestro departamento y seguimos haciendo gestiones para otros lugares ya que necesitamos mejorar y equipar la red con mayor cobertura, esa era una demanda que durante muchos años efectuamos y no tuvimos respuestas", expresó.

También el legislador resaltó que un trabajo que quedó pendiente por la pandemia fue reparar el Centro de Salud, "y un nuevo desafío, que seguramente la gestión del Gobernador Omar Perotti nos va a dar una respuesta positiva, consiste en la reparación del ala sur del edificio histórico del Hospital Pedro Suchón conservando el patrimonio, lo que demandará una inversión importante". 

También estaban presentes, el Director del Hospital Dr. Luis Escobar, el candidato a Concejal Dr. Francisco Perezlindo, la Concejal Dra. Cecilia Riva y la candidata a Presidenta Comunal de San Carlos Sud, la Prof. Erika Schefer, entre otros.   

02112021-piro3

 02112021-piro

 

Te puede interesar