Inscripciones abiertas al taller gratuito “Mayores en Red”, para aprender sobre el uso del celular

Locales 19 de octubre de 2021
El mismo dará inicio la próxima semana en la sede de la Asociación Vecinal Brigadier Estanislao López de la ciudad de San Carlos Centro, siendo coordinado por la Dirección Provincial de Personas Mayores del Gobierno de Santa Fe, a través de una gestión de los Concejales Francisco Perezlindo y Cecilia Riva.
19102021-MAYORES

El programa “Mayores en red” es una iniciativa que tiene por objetivo la democratización del acceso a las nuevas tecnologías y disminuir la brecha digital.

El objetivo del Programa es acercar a las personas mayores el manejo del teléfono celular y redes sociales, impulsando su empoderamiento con las nuevas tecnologías, enseñando desde el encendido al apagado, al uso de aplicaciones frecuentes y medidas de seguridad.

Será dispuesto mediante ocho talleres, con distintas temáticas: el uso del celular, correo electrónico, redes sociales, Whatsapp, Facebook, Instagram, Billetera Santa Fe, y gestión de trámites con las aplicaciones de ANSES, PAMI e IAPOS. Para finalizar, se ofrecerá una charla con consejos sobre seguridad en internet para evitar fraudes y estafas.

En atención a los protocolos vigentes se contará con cupos, priorizándose la participación de personas mayores de 60 años. El taller iniciará a partir de la próxima semana del 25 de octubre. 

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, debiendo realizarlas en los siguientes teléfonos: 3404-419499 / 3404-598585. O bien, con integrantes de la Comisión de la Vecinal.

Te puede interesar