“Ale” Pierini: “Podemos pensar diferente, disentir. Lo que no debemos es mentir”

Nos presentamos en esta elección de Concejales para apoyar la continuidad de este Gobierno Municipal que con hechos muestra cómo crece nuestra ciudad día a día.

Locales 19 de octubre de 2021
15102021-pierini
15102021-pierini

Nos hacemos cargo de todo lo excelente, lo muy bueno, lo no tan bueno y lo regular que puede tener esta gestión. Orgullosos de formar parte de un Gobierno que todos los meses muestra y publica el Movimiento de Ingresos y Egresos de los fondos del Municipio.

Aseguraremos desde el Concejo, la continuidad de la OBRA PUBLICA, eje fundamental para el movimiento económico de la ciudad y motor en la generación de empleo y mano de obra, destinando el mayor porcentaje del Presupuesto Municipal a Inversiones y Obras Publicas en beneficio directo de todos los sancarlinos

-AGUA POTABLE: La obra del Acueducto va a significar un aporte importante en la calidad del agua que consumimos. Como parte del Órgano Concedente del Servicio (desde el Concejo) vamos a trabajar para sancionar las normativas que sirvan para fijar una tarifa equilibrada para todos. También deberemos agilizar e intervenir en las gestiones para lograr aportes y financiamiento para los trabajos necesarios para el recambio de la red de distribución, una obra necesaria y que llevará su tiempo. Para acelerar el inicio de las obras (que todavía no comenzaron), desde el Municipio (hace siete meses), se aportaron materiales por $ 5.000.000.

-VIVIENDAS: Acompañaremos, gestionaremos y sancionaremos las normas necesarias para la construcción de Viviendas a través del Programa Municipal de Hábitat, con nuestros propios recursos. Es imprescindible, y como prioridad seguiremos construyendo Viviendas destinadas a grupos familiares, pero también, como sucede en este momento, ejecutando viviendas destinadas a jubilados o personas que viven solas.

-Promoveremos en el marco del PROGRAMA MUNICIPAL DE HÁBITAT, una nueva metodología: la ejecución de viviendas en Lotes Propios, para que todos aquellos sancarlinos que posean un lote puedan concretar el sueño de la casa propia. La construcción de Viviendas debe ser una política de estado: si seguimos por este camino, en 10 años reduciremos a la mínima expresión el déficit habitacional de nuestra ciudad.

-SALUD: Más allá de ser una responsabilidad exclusiva e indelegable del Gobierno de la Provincia, desde el Concejo aportaremos las normativas necesarias que sirvan para acompañar al Intendente a lograr para nuestra ciudad Salud Pública de calidad y al alcance de todos. Aprobaremos el aporte de los fondos necesarios para continuar con las obras que, con recursos propios, se llevan a cabo en el Hospital Suchón. Más allá de la Ampliación y Nuevo Sector de Internación, próximos a inaugurarse, también promoveremos la aprobación en el Concejo, del proyecto presentado por el Intendente el 11 de Mayo pasado, destinado a gestionar ante el Gobierno Provincial la autorización para ejecutar la segunda etapa de las obras ampliación (pasaron 164 días a la fecha y aún no fue tratado ni aprobado).

-EDUCACIÓN: Otra responsabilidad indelegable del Gobierno Provincial. Defenderemos desde el Concejo a la Educación Pública. Sancionaremos en el Presupuesto los aportes para cumplir como corresponde, con el Fondo de Asistencia Educativa - FAE. Vamos a acompañar al Intendente para seguir concretando Obras en todas las Escuelas.

Si la comunidad nos da su voto de confianza, aportaremos nuestro trabajo para lograr “UN CONCEJO DINÁMICO Y EFICAZ, PARA SEGUIR CONSTRUYENDO FUTURO”.

 

 

 

 

Te puede interesar
18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.