Presentaron una nueva lista para las elecciones del Club Atlético Argentino

Locales 16 de octubre de 2021
En horas de la tarde de este sábado, en el Restó Bar del Club Atlético Argentino realizaron la presentación de una nueva lista "Agrupación Evolución Decana" para las elecciones del Club Atlético Argentino, cuyo Presidente es Darío Regaldo, el Vicepresidente Cristian Favre y el Vicepresidente Segundo, Carlos Lagger.
16102021-argentino

La Asamblea se llevará a cabo el viernes 22 de octubre, en el polideportivo de la institución albiceleste y aunque se realizó el lanzamiento de esta nueva agrupación existen intenciones de consensuar con la otra lista que se presenta. 

Esta lista está conformada por personas que trabajaron y se comprometieron con la institución y actualmente lo siguen haciendo, pero que a la vez decidieron unirse para buscar un cambio. 

Cabe destacar que por primera vez en el club se realizará una elección de estas características, en la que todos los socios podrán elegir a sus dirigentes (mayores de 18 años y con la cuota al día).  

"Esto es una alternativa democrática con la intención de llegar a un consenso; pero cuando se piensa distinto y no se llega a un acuerdo, se arma una lista y aquí estamos", expresó uno de los panelistas. 

Alrededor de 6000 socios estarían en condiciones de votar en la próxima Asamblea.   

16102021-argentino2

Te puede interesar