“Ale” Pierini: El 14 de noviembre se ponen en juego no solamente proyectos sino también valores

Política 15 de octubre de 2021
Nosotros no hacemos promesas. Tenemos propuestas, porque somos parte de una Gestión que muestra hechos y acciones TODOS LOS DÍAS.
15102021-pierini

En las elecciones del 14 de Noviembre no solamente están en juego proyectos, sino también valores, por ejemplo, el cumplimiento del compromiso y la palabra empeñada frente a la comunidad.

Si la comunidad nos brinda su confianza, aportaremos nuestro trabajo para lograr “UN CONCEJO DINAMICO Y EFICAZ, PARA SEGUIR CONSTRUYENDO FUTURO”.

En estos pocos días de campaña iremos mencionando brevemente algunas de nuestras propuestas:

-PRESUPUESTO: Los Concejales debemos cumplir con las leyes que están en plena vigencia:aprobar anualmente en tiempo y forma el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos del Municipio, que debe ser equilibrado, cumpliendo estrictamente con la Ley 12065 que establece como máximo el 2% del total de los ingresos, para las erogaciones correspondientes al Concejo Municipal. Optimizando al máximo la utilización de los recursos, con un exhaustivo control de los gastos. Asegurando las partidas necesarias para atender los temas sociales, el aporte a la Salud Pública, al cumplimiento del Fondo de Asistencia Educativa, al mejoramiento de la infraestructura educativa, la construcción de viviendas, plan de pavimentación, Área Industrial, apoyo a los emprendimientos productivos, la renovación del parque de maquinarias y a toda la Obra Pública. Vamos a trabajar desde el Concejo para lograr, como sucedió en estos cinco últimos años, que nuestro Municipio sea, en toda la Provincia de Santa Fe, el que destineel mayor porcentaje de su Presupuesto a Erogaciones de Capital, Inversiones y Obras Públicas(el 49% del total).

-PAVIMENTACION: por Adhesión y Contribución por Mejoras. Vamos a seguir promoviendo el Plan, hablando con todos los vecinos interesados en concretar la obra, buscando todas las alternativas posibles definanciación y pago. El Municipio seguirá haciendo un significativo aporte para viabilizar la ejecución de la obra, ya que el vecino-frentista abona solamente el costo del hormigón.  

-PLAN DE ILUMINACION: Apoyaremos la continuación del recambio e instalación de luminarias Led, tanto en los espacios públicos (plazas, parques, paseos, etc.) como en las calles. Procuraremos ser la primera ciudad de la Provincia que cuente la totalidad de su alumbrado público con luminarias Led.

-Gestionaremos desde el Concejo y acompañaremos las acciones que lleve adelante el Intendente ante Litoral Gas, a los efectos de lograr la factibilidad para ampliación RED GAS NATURAL DOMICILIARIO y de esta manera llegar a los sectores que todavía no fueron alcanzados.

-Apoyaremos desde el Concejo la continuidad de las OBRAS HIDRICAS: la actual gestión y la anterior, marcaron un hito en toda la Provincia con las obras que se llevaron a cabo por los bajos naturales. Continuaremos por ese camino, manteniendo y mejorando las obras ya concretadas y haciendo lo que hay que hacer, por ejemplo, el entubado de desagües a cielo abierto.

Nuestra propuesta fundamental es trabajar con el Intendente, no en contra del Intendente.

Te puede interesar