“Los Jinetes del Litoral" y "Kerai Música” en La Plaza del Domingo

En el marco del tradicional espacio que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, vuelve “LA PLAZA DEL DOMINGO” en su tradicional formato y respetando las medidas de prevención vigentes.

Locales 15 de octubre de 2021
05102021-plaza
05102021-plaza

  ESTE DOMINGO 17 DE OCTUBRE, a partir de las 17:00 hs. llegan los SHOWS EN VIVO de “LOS JINETES DEL LITORAL” y “KERAI MÚSICA”. Dichos espectáculos tendrán lugar en Nuestro Mayor Pulmón Verde: EL PASEO PARQUE DE LA CIUDAD, el que por sus dimensiones y características permite la presencia de público cumpliendo con los protocolos establecidos.

  Como es habitual, habrá sillas disponibles en el lugar y quienes deseen podrán llevar sus sillones.

  Cabe destacar que el evento contará además con la importante presencia del PASEO DE ARTESANOS SANCARLINOS.

  “LA PLAZA DEL DOMINGO”, PARA VIVIR EN FAMILIA Y DISFRUTAR EN COMUNIDAD, CON ACCESO LIBRE Y GRATUITO.

Te puede interesar
08032024-mujer

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Locales 08 de marzo de 2024

Cada 8 de Marzo nos invita a reflexionar sobre los avances logrados en la gran lucha de las mujeres por la reivindicación de sus derechos, a celebrar la valentía y la determinación de quienes han jugado un papel clave en la historia, a agasajarlas, a reconocer su cuantiosa labor en todos los ámbitos, a destacar su rol en el desarrollo de la sociedad, realzando su valor humano dentro de la misma y muy especialmente en nuestras familias.

29022024-centro

Funciona a pleno el Centro de Evaluación Deportiva

Locales 29 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento y a total disposición de la comunidad, el Centro de Evaluación Deportiva con sede en el Paseo Parque de la Ciudad; servicio abierto y gratuito destinado a la prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.

25032024-colecta

Argentino te invita a donar

Locales 25 de marzo de 2024

En abril de cada año, el Departamento Institucional de Comunicación y Marketing del Club Atlético Argentinoorganiza una jornada de colecta de sangre e inscripción en el Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea,junto con el Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (CUDAIO).

17022024-carrusel

Hoy Sábado: Horario especial del carrusel

Locales 17 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, con motivo de la realización del San Carlos FOOD, HOY SÁBADO, excepcionalmente, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad funcionará de 21:00 hs. a 00:00 hs., retornando mañana Domingo a su horario habitual.

20022024-te

Gran Té de las Mujeres Sancarlinas

Locales 26 de febrero de 2024

Como es costumbre en el mes de Marzo, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, por decisión del Intendente Juan José Placenzotti, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO organiza una nueva edición del GRAN TÉ DE LAS MUJERES SANCARLINAS.

Lo más visto