Exitosa edición de la Expo Carreras

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través del Campus Universitario Municipal, coordinó la participación de estudiantes del último año de las escuelas secundarias de la ciudad en la Expo Carreras, organizada por la Universidad Nacional del Litoral de manera virtual bajo la consigna “LA EXPO EN TU CASA, EL FUTURO EN TUS MANOS”.

Locales 20 de septiembre de 2021
20092021-expo

La misma ofreció la oportunidad de conocer toda la oferta académica, de investigación y extensión de dicha casa de estudios, a los jóvenes próximos a acceder a la Educación Superior, mediante talleres y charlas transmitidos en el Auditorio del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos, con presencialidad por grupos de estudiantes, respetando las medidas de prevención vigentes. Participaron más de 100 alumnos de los tres establecimientos educativos: Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 213, Escuela de Educación Técnica N° 631 y Colegio Corazón de Jesús.

 

Te puede interesar
26032024-centro

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales 26 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda permanentemente diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, en el Campus Universitario Municipal se encuentra habilitada la matriculación al curso autoasistido e interactivo “GESTIÓN FINANCIERA DEL EMPRENDIMIENTO”.

29022024-centro

Funciona a pleno el Centro de Evaluación Deportiva

Locales 29 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento y a total disposición de la comunidad, el Centro de Evaluación Deportiva con sede en el Paseo Parque de la Ciudad; servicio abierto y gratuito destinado a la prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.

15042024-convenio

Firma de convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia

Locales 15 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco del Programa “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, concretó la firma del Convenio para el fortalecimiento del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes, siendo éste rubricado por el Intendente Juan José Placenzotti y la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe.

17022024-carrusel

Hoy Sábado: Horario especial del carrusel

Locales 17 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, con motivo de la realización del San Carlos FOOD, HOY SÁBADO, excepcionalmente, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad funcionará de 21:00 hs. a 00:00 hs., retornando mañana Domingo a su horario habitual.

Lo más visto