Tres cordobeses detenidos en el marco de una investigación por robo en Franck y Sa Pereira

Dos hombres de 27 y 21 años y una mujer de 29 años fueron detenidos ayer por orden del Fiscal Alejandro Benítez cuando circulaban por la Autovía N°19, en jurisdicción de Sa Pereira.

Policiales 08 de septiembre de 2021
08092021-detenidos

En la tarde de ayer, un vecino de la localidad Franck constató que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio con intenciones de robo, de manera inmediata el personal de la Comisaría Cuarta URXI se abocó a la investigación del hecho, pudiendo establecer que no sería ajeno al mismo un automóvil Volkswagen Suran, el cual fue divisado en la localidad, por lo que se inició una persecución controlada, solicitándose a jurisdicciones vecinas la implementación del operativo de control pertinente.

El rápido y coordinado accionar policial permitió que el vehículo en cuestión fuera interceptado por funcionarios de la Subcomisaria N° 2 de Sa Pereira y de la Subcomisaria N° 12 de San Jerónimo del Sauce, cuando intentaba salir de nuestra Provincia por la autovía N° 19 a la altura del kilómetro 61.

 En el lugar por orden de la Fiscalía, los ocupantes del rodado fueron Detenidos y puestos a disposición de la justicia, procediéndose además al secuestro del automóvil.

Te puede interesar
06022024-accidente

Un auto cayó en un zanjón

Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente de tránsito se produjo en zona rural de la jurisdicción de la localidad de San Carlos Sud. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

09022024-coronda

Coronda: Encuentran droga en la cárcel

Policiales 09 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar cuando los efectivos fueron anoticiados por personal del Servicio Penitenciario sobre el hallazgo de material estupefaciente durante la requisa de visita a familiares de interior.

28022024-camion

Accidente de tránsito

Policiales 28 de febrero de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 11:00 de este miércoles en Rivadavia y López y Planes, jurisdicción de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto