Hot Sale: Vendieron más de $85,5 millones por hora

Según informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, la facturación creció un 79 por ciento con respecto a la edición del año pasado.

Nacionales 21 de mayo de 2018
21052018-hot-sale

La edición de Hot Sale, que tuvo lugar entre el lunes y el miércoles pasado, mostró un crecimiento del 79 por ciento en la facturación con respecto al año pasado. En la página donde se publicaron las promociones navegaron cerca de 2,5 millones de usuarios. El ticket promedio de cada consumidor fue de $3.244.

De acuerdo al relevamiento realizado sobre un total de 227 empresas participantes en el Hot Sale, los celulares fueron los elegidos para la búsqueda de ofertas, ya que el 60% de los usuarios a nivel nacional ingresó a la web oficial a través de su celular. Destacaron la amplia participación del interior del país, la cual por primera vez alcanza el 52% de las visitas registradas, que fueron 2,5 millones.

Según informaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), se vendieron más de 85,5 millones de pesos por hora. Las categorías que más se vendieron en unidades fueron “Alimentos y bebidas”, “Calzado”, “Indumentaria y accesorios para adultos”, “Indumentaria y accesorios infantiles”, “Decoración para el hogar” y “Televisores”.

Te puede interesar
Lo más visto
ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".

08072021-municipalidad

El Intendente Placenzotti se reunió con Andrés Martínez

Política 24 de abril de 2024

En la mañana de ayer, el Intendente Placenzotti se reunió por más de una hora con Andrés Martínez. En el transcurso de la reunión, el Intendente dio respuesta a todos y cada uno de los tópicos planteados por Martínez, en sendas notas presentadas bajo su única firma, los días Miércoles 17, Jueves 18 y Viernes 19 de Abril.