El Club Central San Carlos organiza un Torneo Zonal de Tenis

El próximo sábado se realizará un Torneo Zonal de Tenis, en el Club Central San Carlos y en el Club Atlético Argentino.

Polideportivo 25 de agosto de 2021

El Club Central San Carlos organiza un Torneo Zonal de Tenis El próximo sábado se realizará un Torneo Zonal de Tenis, en el Club Central San Carlos y en el Club Atlético Argentino. El Prof. de Tenis Nicolás Cavallero y el referente de la disciplina deportiva de la institución rojinegra Federico Soto comentaron características de este torneo cuya inscripción es de $750. Entre otros aspectos destacaron también que podrán participar del mismo todos los chicos que deseen ya que la invitación es abierta para este evento en el que se distinguirá con presentes a los tenistas que obtengan el 1º y 2º Puesto.

El Prof. de Tenis Nicolás Cavallero y el referente de la disciplina deportiva de la institución rojinegra Federico Soto comentaron características de este torneo cuya inscripción es de $750. 

Entre otros aspectos destacaron también que podrán participar del mismo todos los chicos que deseen ya que la invitación es abierta para este evento en el que se distinguirá con presentes a los tenistas que obtengan el 1º y 2º Puesto.  

 

Te puede interesar
SUPER COPA

¡Se viene un domingo de gran fútbol!

Polideportivo 14 de marzo de 2024

No te pierdas la Súper Copa Sub 15 organizada por el Club A. Argentino que contará con la participación del Club A. River Plate de Bs. As., el Club A. Unión de Santa Fe y el Club A. Libertad de San Jerónimo Norte.

12012023-voley

Vóley playero en el Paseo Parque de la Ciudad

Polideportivo 12 de enero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro continúa impulsando la práctica del Vóley Playero en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad, espacio que, por sus dimensiones, permite el juego en dos canchas de manera simultánea.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.