Continúa la capacitación en Electricidad Base

Locales 19 de agosto de 2021
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.)
19082021-elec

  En el marco de las actividades planteadas en forma conjunta, continúa dictándose el curso de ELECTRICIDAD BASE, en formato presencial, respetando protocolos y medidas de prevención vigentes.

 El mismo, como en cada oportunidad, es de carácter gratuito para los concurrentes, y tiene lugar los días Martes y Jueves en la Sede de la Institución.

  “Celebramos la continuidad de este curso que debió interrumpirse por las restricciones dispuestas hace un tiempo, pero que gracias a Dios ha podido reanudarse, y ojalá la situación nos permita organizar muchos otros. Como siempre destacamos esta es una valiosa herramienta que viene de la mano de sancarlinos idóneos, que es de primer nivel, que no tiene ningún tipo de costo y que significa una importante salida laboral para quienes deciden aprovecharla”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar