Dieron a conocer la filmación del robo en la Comuna de San Jerónimo del Sauce

Policiales 17 de agosto de 2021
En la madrugada del domingo 8 de agosto, sujetos desconocidos ingresaron a la Comuna de San Jerónimo del Sauce y robaron más de 200.000 pesos, cheques, un televisor y un equipo de música.

Dieron a conocer la filmación del robo en la Comuna de San Jerónimo del Sauce En la madrugada del domingo 8 de agosto pasado, sujetos desconocidos ingresaron a la Comuna de San Jerónimo del Sauce y robaron más de 200.000 pesos, cheques, un televisor y un equipo de música.

El Presidente Comunal Daniel Ríos especificó además que los autores del robo barrotearon la puerta de entrada del edificio comunal y realizaron un gran desorden; para después darse a la fuga.

Una semana después del acontecimiento, la Comuna de San Jerónimo del Sauce dio a conocer la filmación del robo, registrada por las cámaras de seguridad, en la que se puede observar cuando ingresan dos individuos a la propiedad y comienzan a revisar los cajones de los escritorios, hasta que en un momento descubren la cámara y la rompen. Además se pudo saber que los individuos circulaban en una camioneta que quedó filmada en cámaras exteriores. 

En las redes sociales de la Comuna se publicaron estas imágenes que están acompañadas del siguiente texto "sigue sin esclarecerse el hecho ocurrido en la madrugada del pasado domingo 8 de agosto, donde dos masculinos (según se puede apreciar en las cámaras) ingresan a la Comuna destrozando y secuestrando dinero y equipamiento. Se han brindado estos videos y otras herramientas para aportar a la causa, lamentando que aún no se han dado los resultados que la comuna y la comunidad merecen". 

08082021-riosRobaron cerca de 200 mil pesos, cheques y elementos de la Comuna de San Jerónimo del Sauce



Te puede interesar