Iniciación Deportiva "Los Soñadores" en el Club Deportivo Gessler

Zonales 13 de agosto de 2021
Mediante una iniciativa de la Comuna de Gessler y el Club Deportivo Gessler a partir del día miércoles 1º de Septiembre, comenzará en la institución una actividad llamada Iniciación Deportiva "Los Soñadores", destinada a niños de 2 a 12 años.
13082021-gessler

Dicha propuesta estará a cargo de los profesores de Educación Física Caren Nistal y Leo Nistal, la docente en Educación Inicial María Noel Zeiter y la estudiante de la carrera Educación Inicial, Juliana Tántera.

Dicha actividad consiste en estímulos semanales de deportes (atletismo, gimnasia deportiva, natación, básquet, rugby, vóley, fútbol, softbol, cestoball y handball).

Y también estímulo semanal de Arte- Plástica (manualidades con reciclaje, pinturas, bailes, teatros, origamis, dibujos, recortes y títeres).

Los padres de los niños/as interesados deberán concurrir a la Comuna de Gessler a retirar la ficha médica y autorización requerida.

Cabe destacar que la propuesta es gratuita para todos los niños y niñas de la localidad, con el único requisito que sean socios del Club Deportivo Gessler.

Se realizará una reunión informativa la semana próxima en dicha institución, con el día y horario a confirmar por las redes sociales. 

Los cupos son limitados y las inscripciones se deberán realizar comunicándose al teléfono 3404-594936.

Te puede interesar