Iniciación Deportiva "Los Soñadores" en el Club Deportivo Gessler

Mediante una iniciativa de la Comuna de Gessler y el Club Deportivo Gessler a partir del día miércoles 1º de Septiembre, comenzará en la institución una actividad llamada Iniciación Deportiva "Los Soñadores", destinada a niños de 2 a 12 años.

Zonales 13 de agosto de 2021
13082021-gessler

Dicha propuesta estará a cargo de los profesores de Educación Física Caren Nistal y Leo Nistal, la docente en Educación Inicial María Noel Zeiter y la estudiante de la carrera Educación Inicial, Juliana Tántera.

Dicha actividad consiste en estímulos semanales de deportes (atletismo, gimnasia deportiva, natación, básquet, rugby, vóley, fútbol, softbol, cestoball y handball).

Y también estímulo semanal de Arte- Plástica (manualidades con reciclaje, pinturas, bailes, teatros, origamis, dibujos, recortes y títeres).

Los padres de los niños/as interesados deberán concurrir a la Comuna de Gessler a retirar la ficha médica y autorización requerida.

Cabe destacar que la propuesta es gratuita para todos los niños y niñas de la localidad, con el único requisito que sean socios del Club Deportivo Gessler.

Se realizará una reunión informativa la semana próxima en dicha institución, con el día y horario a confirmar por las redes sociales. 

Los cupos son limitados y las inscripciones se deberán realizar comunicándose al teléfono 3404-594936.

Te puede interesar
22022024-pensiones

Dieron a conocer el cronograma de pago de las pensiones sociales

Zonales 22 de febrero de 2024

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que el miércoles 28 de febrero se efectuarán los pagos de las pensiones sociales (Ley N° 5110), Expresos por razones políticas (Ley N° 13.298), Madres de víctimas del terrorismo de Estado (Ley N° 13.330) y Excombatientes de Malvinas.

22082018-vacunacion

Comienza en todo el país la vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio

Zonales 01 de marzo de 2024

Como parte del Calendario Nacional de Vacunación, se aplicará a mujeres embarazadas una dosis de esta vacuna entre las semanas 32 y 36 de gestación con el objetivo de proteger contra la bronquiolitis a recién nacidos durante los primeros seis meses de vida. El Virus Sincicial Respiratorio es la causa principal de infecciones respiratorias agudas bajas en la infancia y en particular en lactantes menores a un año.

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 09 de abril de 2024

Falleció hoy martes 9 de abril en San Carlos Centro a la edad de 74 años, la Señora María Raquel Imhof y recibirá sepultura hoy martes 9 de abril a las 18:30 horas en el cementerio comunal de San Carlos Sud. Nuestras condolencias a sus familiares. Ostta Sepelios

15042024-accidente

Último momento: Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.