Pirola: “El diálogo y el trabajo colaborativo es la única manera de construir”

Política 09 de agosto de 2021
“Resolver situaciones, tiene detrás todo un trabajo conjunto de mucho tiempo, son gestiones, proyectos e iniciativas que cobran todo el sentido cuando los resultados se pueden ver así de claros como vemos el avance de esta obra de la Planta Elevadora Cloacal de Rivadavia y Bosch en la ciudad de Esperanza que recorrimos junto a Omar Perotti y Ana Meiners” publicó en sus redes sociales Rubén Pirola luego de la recorrida por el sector de obras.
09082021-pirola

“Como también, se visualiza con la entrega de una nueva ambulancia al SAMCo esperancino, moderna unidad que viene a sumar servicio a la estructura sanitaria de la institución, la primera de otras que se sumarán en breve” completaba el posteo.

“Trabajar juntos y en positivo es la manera, una forma que desde hace años entre todos construimos en Las Colonias” cerró el Senador Pirola.

Obras y más aportes en Felicia

“Ver concretado en obras el resultado de gestiones realizadas para mejorar la calidad de vida en nuestras localidades motiva y mucho.  Como lo hicimos en esta oportunidad, nos acercamos al SAMCo Felicia para recorrer los nuevos consultorios realizados mediante el ¨Programa Atención a Gobiernos Locales - Emergencia Covid” expresó el Senador Pirola al finalizar la visita al Centro de Salud.

El recorrido por la localidad incluyó su llegada a la Biblioteca, allí concretó un aporte que complementa el trabajo de su equipo técnico, que permitirá lograr la primera etapa de ampliación del edificio de la institución.

 

“El diálogo y el trabajo colaborativo es la única manera de construir”

“Efectivamente recibimos en el recinto a Silvina Frana ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia para profundizar sobre temas de relevancia para nuestras comunidades que dependen de su Ministerio. Destaco la predisposición de siempre y la muy buena información que nos brindó en relación con la planificación y el avance de obras de infraestructura que tienen que ver con la salud, la educación y el saneamiento de nuestras comunidades” confirmó a las consultas de la prensa Rubén Pirola.

Te puede interesar