Alcoholemias positivas en rutas de la provincia

Zonales 01 de agosto de 2021
Entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy, agentes policiales realizaron controles de alcoholemia en las diferentes rutas de la provincia. Identificaron tres hombres que circulaban con más de 1.5 G/L de alcohol en sangre.
01082021-rutas2

Gálvez:

En Ruta Provincial N° 10 y Ruta Provincial N°80, el personal actuante realizó el test a un hombre que conducía un auto, arrojando como resultado 0.68 G/L de alcohol en sangre.

Colastiné:

Ruta Provincial N°1 km 0,5 detuvieron la circulación de vehículo tipo Sedan conducido por un sujeto, al realizarle test de alcoholemia arrojó resultado positivo sancionable de 0,53 G/L en sangre. A su vez, otro conductor de un auto arrojó como resultado 1,59 G/L de alcohol sangre.

Josefina:

Ruta Nacional N°19 km 122 personal policial detuvo la circulación de una pick-up y al realizarle el test de alcoholemia al conductor arrojó como resultado positivo sancionable de 1,96 G/L de alcohol en sangre. Por su parte, los uniformados realizaron el test al conductor de un vehículo marca VW el cual arrojó como resultado 0,64 G/L de alcohol en sangre.

Coronda:

En Ruta Nacional N°11 y Ruta Provincial N°64, personal policial identificó a un hombre conduciendo un auto y al realizarle el test arrojó como resultado una alcoholemia positiva de 1,91 G/L.

Pueblo Esther:

Ruta Provincial 21 y calle Oroño efectivos policiales realizaron el test de alcoholemia a un conductor que arrojó como resultado 0.62 G/L.

En todos los casos el personal actuante realizó acta de infracción, labró acta de cesión de la conducción y retuvo preventivamente las licencias de conducir.

Te puede interesar