Franck: Fueron recuperados una motocicleta y elementos sustraídos de un Museo en San Jerónimo Norte

En la madrugada de ayer, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta URXI, mientras patrullaban la localidad, observaron la actitud sospechosa de dos hombres que circulaban en un motocicleta, quienes hicieron caso omiso a la orden de alto de la autoridad, por lo que inmediatamente se inició una persecución controlada, en la que los ocupantes del rodado al verse acorralados abandonaron el mismo, junto a varios elementos que transportaban, dándose a la fuga.

Zonales 30 de julio de 2021
30072021-polcial

De averiguaciones practicadas se logró establecer que la motocicleta en la que circulaban había sido sustraída horas antes en la localidad de San Jerónimo Norte, en tanto que los elementos abandonados pertenecerían al Museo Lorenzo Bodenmann de la mencionada ciudad, desde donde habían sido sustraídos hace pocos días atrás.

Se continúan las investigaciones, con conocimiento de la Fiscalía, a los fines de esclarecer el ilícito y dar con los autores.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-28 at 17.18.07

Invitan a artesanos a participar del 27° Festival Nacional Competitivo de la Danza, el Canto, la Música y las Artesanías “Gessler Folklore para Todos”

Zonales 28 de enero de 2024

El Instituto Folklórico Argentino "Mi Patria" invita a artesanos y artesanas a participar del 27° Festival Nacional Competitivo de la Danza, el Canto, la Música y las Artesanías “Gessler Folklore para Todos” el 10 y 11 de Febrero en Plaza San Martín de Gessler (Santa Fe), dentro del certamen está el Rubro Artesano/a del Festival (rubro de competencia).

22032024-jurados

La provincia de Santa Fe incorporó el Juicio por Jurados

Zonales 22 de marzo de 2024

El proyecto de ley fue enviado por el Poder Ejecutivo apenas comenzada la gestión del gobernador Pullaro, con carácter de prioritario. Con la aprobación de la Legislatura se cumple así con el objetivo de contar con más herramientas para llevar adelante las políticas públicas en materia de justicia y seguridad.

24012023-festival

Asamblea General Ordinaria de la Asociación Civil “Mi Patria”

Zonales 05 de abril de 2024

Se realizará la Asamblea General Ordinaria el día 20 de Abril del corriente año, en primera convocatoria a las 19:00 hs. y en segunda convocatoria a las 20:00 hs., en el local del Motor Club “Raúl Tántera” cito en calle Suboficial Mayor José Domingo Savino 838 de la localidad de Gessler, para tratar el siguiente orden del día:

27022024-galvez

Gálvez: Delito cometido por menores de edad

Zonales 27 de febrero de 2024

En la tarde de ayer, Personal del Comando Radioeléctrico de Gálvez se encontraba realizando patrullaje preventivo y observaron a tres masculinos menores de edad, que al percatarse de la presencia policial salieron a veloz carrera hacia el sector posterior de la terminal de trenes y luego retomaron hacia calle Colón donde se les dio alcance.

Lo más visto