Permanentes gestiones para el Área Industrial

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO participó, a través del Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Alejandro Pierini, del encuentro virtual entre Municipios, Comunas, Responsables de Áreas y Parques Industriales, autoridades de la Dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial y de la Secretaría de Industria del Gobierno de la Provincia.

Locales 28 de julio de 2021
28072021-centro

  Durante la reunión se trataron diversos temas inherentes a las necesidades del sector y se brindaron detalles acerca de una línea de financiamiento para traslado de empresas y/o ampliación de plantas industriales que ofrecerá el Banco de la Nación Argentina.

  Las gestiones del Municipio, tanto a nivel provincial como nacional, para la obtención de aportes y financiamiento en pos de la realización de obras de infraestructura destinadas a la provisión de todos los servicios necesarios, son permanentes y se canalizan por todas las vías posibles. A pesar de la falta de respuesta, como es de público conocimiento, se ha iniciado ya el proceso licitatorio para la adquisición de los materiales destinados al suministro de la energía eléctrica para todo el predio, obra que requiere el aporte de fondos multimillonarios que serán afrontados con recursos propios del Municipio.

Te puede interesar
15023024-sud1

Obras en el ingreso sur de la localidad

Locales 15 de marzo de 2024

Se están realizando obras de gran magnitud en el ingreso sur de nuestra localidad, la misma consiste en el entubado de los desagües pluviales a cielo abierto y cámaras de alcantarilla, proyectándose a futuro la construcción de vereda y parquizado que siga embelleciendo San Carlos Sud.

29012023-virgen

Viernes 02 de febrero: Fiesta de la Virgen de La Candelaria

Locales 29 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse este Viernes 2 de Febrero la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

01052020-arcosud

Renovación del Certificado UTA

Locales 05 de febrero de 2024

El área de ASSAL de la Comuna de San Carlos Sud informa que todos los vehículos que se utilicen para transportar sustancias alimenticias ya pueden realizar la renovación del certificado UTA.

Lo más visto