Pirola: “Estar muy cerca siempre, permite generar certezas y eso es construir en positivo”

Presente en el acto de inauguración de la oficina de la delegación Esperanza de la Defensoría del Pueblo, cuya apertura gestionó intensamente, el legislador provincial aseguró: “Crear experiencias amigables y cercanas de los ciudadanos para con el Estado, en cada una de sus formas, es la manera de ir construyendo en positivo un servicio público de calidad que centrado en los ciudadanos sea un verdadero aliado en la resolución de los problemas que a diario se presentan. Sin dudas esta inauguración que cierra esa gestión oportunamente iniciada es un avance muy importante en ese sentido”.

Política 25 de julio de 2021
25072021-pirola

La nueva Oficina de la Defensoría del Pueblo estará a cargo de Nicolás Kinen y Carlos Zambón y su dirección es Aarón Castellanos 1710 en la ciudad de Esperanza.

 

Construir en positivo

“Sin dudas Mascotas Las Colonias es un muy buen ejemplo de construcción en positivo, juntos con los vecinos de Las Colonias, la ONG La Red y los titulares de gobiernos locales, construimos un programa que es ejemplo en todo el país y lo hicimos sin distinción de ideologías, de espacios políticos o colores partidarios; construimos a partir de poner en el centro las ganas de trabajar entre todos para generar una solución, ese es el ejemplo que queremos transmitir a todos los que tienen verdadera vocación de servicio por los demás, trabajar siempre muy cerca, juntos y construyendo en positivo. De idéntica manera lo hago en el área legislativa, en la gestión de obras y recursos frente a los gobiernos nacional y provincial respectivamente, acompañando de primera mano las urgencias de nuestras instituciones y generando acciones que permitan a Las Colonias seguir creciendo en lo social, lo político y lo económico” explicó el Senador Rubén Pirola al hacer un repaso por la actividad de Mascotas Las Colonias, que superó en este julio los 10.000 animales de compañía atendidos, transformándose en un caso de éxito a nivel nacional.

Te puede interesar
16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

27022024-charla

Permanentes capacitaciones en seguridad vial

Política 27 de febrero de 2024

El CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR y EL CIRCUITO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, operan constantemente no solo como instructores, evaluadores y gestores de trámites de emisión de las Licencias de Conducir, beneficiando a vecinos de la ciudad y la amplia región, sino también como capacitadores y generadores de conciencia vial.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.