Tras la firma de un contrato de comodato, en el Sindicato de Trabajadores Cerveceros se desarrollarán talleres y capacitaciones

Locales 07 de julio de 2021
La Comuna de San Carlos Sud firmó un contrato de comodato con la Federación Argentina de Trabajadores Cerveceros y Afines, en horas del mediodía de este miércoles, en el Sindicato de Trabajadores Cerveceros San Carlos.
07072021-firma2

En el acto oficial en el que se firmó dicha documentación estaban presentes el Jefe Comunal Arq. Santiago Walker, el Secretario Adjunto de la Federación Argentina de Trabajadores Cerveceros y Afines, Alejandro Schlegel, la Dra. Florencia Primo, y el Veterinario, Atilio Gallay.

Cabe destacar que un contrato de comodato significa la entrega gratuita del establecimiento, a cambio que la comuna realice trabajos de mantenimiento para poder poner en funcionamiento el edificio.  

El mencionado contrato tiene un plazo máximo de 20 años con la intención de renovarse cada cuatro años, cumpliéndose con una serie de obras y tareas de mantenimiento del edificio. 

El destino del contrato de comodato es un proyecto socioeducativo en el cual el objetivo es que se lleven a cabo talleres y capacitaciones de manera articulada entre instituciones, comercios e industrias. 

07072021-firma3

Te puede interesar