La Ambulancia del 107 continúa funcionando gracias a los aportes del Gobierno de San Carlos Centro

Videos 30 de junio de 2021
Días atrás, el Director del Hospital Pedro Suchón Dr. Luis Escobar se comunicó con el Intendente Juan José Placenzotti para comentarle que la Ambulancia del 107 (depende de la provincia) estaba fuera de servicio por tiempo indeterminado por falta de cubiertas.

El Intendente Juan José Placenzotti puntualizó en este sentido "ante esta situación desde el municipio colaboramos adquiriendo las cuatro cubiertas para que la ambulancia continúe prestando los servicio habituales en esta época tan particular de pandemia". 

Además resaltó el mandatario que "el Gobierno de San Carlos Centro adjudicó la compra de una ambulancia equipada como unidad de terapia intensiva móvil a la empresa TSS GROUP, con domicilio en Gral. Rodríguez, Provincia de Buenos Aires a un monto de $7.920.824 y con entrega dentro de los 60 días, así que estamos esperando para poder contar con esa unidad que va a seguir sumando a la salud de todos los habitantes, y tomamos esta decisión porque la provincia adquirió estas ambulancias que fueron entregadas a distintas localidades del departamento Las Colonias y localidades vecinas, pero nosotros no tuvimos la suerte de recibir ese aporte, pero de todos modos, con recursos propios de todos nosotros llevamos adelante la compra de una ambulancia". 

Te puede interesar