Continúa a muy buen ritmo la construcción del nuevo Sector de Internación del Hospital Suchón

Locales 30 de junio de 2021
En horas de la mañana de este miércoles el Intendente Juan José Placenzotti brindó detalles de la construcción del nuevo Sector de Internación del Hospital Suchón, de la ciudad de San Carlos Centro.
30062021-obras3

El mandatario puntualizó en este sentido "se finalizaron con los revoques exteriores, veredas perimetrales, y el playón destinado al estacionamiento vehicular de uso común". 

"Además se culminó con las obras que no se ven y que se han llevado a cabo en su totalidad como son los desagües cloacales y la conexión al sistema central e instalaciones internas de cañerías de agua", detalló el funcionario. 

"En tanto en la parte trasera ya se finalizó con el lugar donde se instalará el equipamiento de oxígeno central y de aspiración, con los que van a contar cada una de las habitaciones. Y es estos momentos se están realizando las instalaciones eléctricas, la colocación de pisos y zócalos sanitarios, aberturas interiores, placas de revestimiento en la paredes y cielorraso con la correspondiente aislación térmica". 

Asimismo  destacó el Intendente Placenzotti "también este es el momento en el que se juntan los distintos trabajos y se deberá coordinar para que se lleven adelante en simultáneo sin molestarse uno con otro, lo que seguramente beneficiará que la obra avance en un ritmo importante y que pueda ser finalizada en el plazo estipulado".

Por último expresó "esta obra se ejecuta con recursos propios del municipio, sin ningún aporte del gobierno provincial, y genera un aumento considerable en la mano de obra local". 

30062021-obras

30062021-obras2

Te puede interesar