Acto por el Día de la Bandera

El Intendente Juan José Placenzotti encabezó este domingo, en la explanada del mástil ubicado en el renovado y puesto en valor Arco de Ingreso a la ciudad de San Carlos Centro, el acto por el Día de la Bandera, que se realizó en conmemoración por los 201 años del fallecimiento del general Manuel Belgrano.

Locales 20 de junio de 2021
20062021-acto

La ceremonia, que se llevó a cabo en horas de la mañana de este domingo, contó con la bendición de una nueva bandera que a continuación fue izada por personal de salud, tan comprometido en este tiempo de pandemia, bomberos, mandatario y ex mandatario locales. 

Además, entre otros puntos desarrollados, el Padre Ariel Beruto y el Pastor Omar Schlegel  impartieron oraciones y mensajes, se entonaron las estrofas del Himno Nocional Argentino, y los alumnos de 4º de las Escuelas Primarias de la ciudad, de la Escuela Especial Nº 2040 y los concurrentes al C.E.T realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera, en forma virtual.

El Jefe de Gobierno Juan José Placenzotti pronunció su discurso dedicado al prócer, a su vida y sus ideales.

20062021-acto3

20062021-acto2

 

Te puede interesar
15032024-esta1

Demarcación y pintura de dársenas de estacionamiento

Locales 15 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro trabaja de manera continua con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad y aumentar la seguridad en las calles de la ciudad. En dicho marco, se encuentra llevando a cabo tareas de demarcación y pintura de dársenas para estacionamiento de vehículos en la zona céntrica.

04122023-gimnasia

Hoy jueves: Gimnasia al aire libre

Locales 04 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO extiende durante todo el verano la propuesta de actividad física y recreativa que tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte e invitar a disfrutar de los emblemáticos espacios verdes de la ciudad.

agua

Información importante de Copapos de San Carlos Sud

Locales 07 de febrero de 2024

Copapos de San Carlos Sud informa que durante el período de pruebas de garantía de la obra del acueducto Desvío Arijón - Rafaela, debido a fallas técnicas, no se encuentra impulsando agua a nuestra localidad como estaba previsto.

08032024-mujer

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Locales 08 de marzo de 2024

Cada 8 de Marzo nos invita a reflexionar sobre los avances logrados en la gran lucha de las mujeres por la reivindicación de sus derechos, a celebrar la valentía y la determinación de quienes han jugado un papel clave en la historia, a agasajarlas, a reconocer su cuantiosa labor en todos los ámbitos, a destacar su rol en el desarrollo de la sociedad, realzando su valor humano dentro de la misma y muy especialmente en nuestras familias.

CURSOS

Más de 50 propuestas de cursos y talleres gratuitos en marcha

Locales 20 de marzo de 2024

Transcurrido el correspondiente período de inscripción comenzaron por estos días a dictarse los distintos cursos y talleres que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a la comunidad como cada año en el ámbito de las distintas dependencias Municipales con acceso totalmente libre y gratuito. Ello, en el marco del nutrido Programa que es desarrollado por profesionales, docentes y personal idóneo en cada una de las áreas comprendidas, alcanzando a cientos y cientos de sancarlinos de todas las edades.

08022024-comparsa

Carnavales sancarlinos: sábado 10 de febrero la ciudad se viste de carnaval, vuelve Nacibaí

Locales 08 de febrero de 2024

Se viven durante estos días los últimos preparativos para los tradicionales carnavales organizados por el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, evento que tendrá un importante valor agregado ya que contará con el regreso, después de 15 años, de la comparsa local NACIBAÍ, que será la encargada de abrir la mágica noche de la que podrá disfrutarse en familia, como es costumbre, con acceso totalmente libre y gratuito.

Lo más visto
23032024-acci1

Un auto terminó en una alcantarilla en Ruta 6

Policiales 23 de marzo de 2024

El accidente de tránsito ocurrió en Ruta 6, en el ingreso Sur de la localidad de San Carlos Norte, cerca de la hora 7:30 de este sábado. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.