Orita´s: Este miércoles 50 % de descuento en snacks para el Día del Padre

Este miércoles 16 de junio Orita´s realiza 50 % de descuento en snacks (solo contado efectivo) para el Día del Padre, que se festeja el domingo 20 de junio.

Locales 14 de junio de 2021
14062021-ori

Además ofrece otros productos deliciosos para papá en su día como chocolates, bombones y todos los ingredientes para preparar tortas o bombones riquísimos. 

Los interesados deberán dirigirse al local comercial ubicado en Wüthrich 254, de la ciudad de San Carlos Centro. "En grandes ocasiones, grandes descuentos".

Te puede interesar
comuna sud

Servicios comunales por el feriado de carnaval

Locales 08 de febrero de 2024

La Comuna de San Carlos Sud informa a su comunidad que el próximo lunes 12 de febrero, solamente se estará brindando el servicio de recolección de residuos domiciliarios mientras que el Martes 13, no se brindará ningún servicio.

26032024-centro

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales 26 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda permanentemente diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, en el Campus Universitario Municipal se encuentra habilitada la matriculación al curso autoasistido e interactivo “GESTIÓN FINANCIERA DEL EMPRENDIMIENTO”.

07022024-argentino

¡Vuelta a clases con Tarjeta Mutual!

Locales 07 de febrero de 2024

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino lanza una promoción especial para acompañar a los niños y niñas en su vuelta a clases. ¡Aprovechá los reintegros y las cuotas comprando en librerías adheridas a Tarjeta Mutual!

21022024-aula

Trabajos en las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359

Locales 21 de febrero de 2024

Con el objetivo de trabajar mancomunadamente con los establecimientos educativos de nuestra localidad y contribuyendo junto al personal directivo para que los docentes y alumnos puedan trabajar y estudiar en óptimas condiciones, la Comuna de San Carlos Sud realizó el recambio de luminarias mejorando y optimizando la iluminación de las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359.

20022024-arte

Peña de Arte Joven en Tacurú

Locales 20 de febrero de 2024

Este viernes 23 de febrero a partir de las 21:30 h en el predio de Tacurú, Tucumán y 13 de mayo, tendremos el agrado de compartir otra noche de peña a cielo abierto. En esta oportunidad, los y las protagonistas son jóvenes artistas de nuestra localidad: Aylén Favre, More Martínez, Cata Acuña, Jose Jacobsen, Rama Martínez, Mile Meza, Male Tinnirello, Ani Sacco, KBM y Maka ph.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.

ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".