Cerca de 840 vacunas AstraZeneca se aplicaron en la Sociedad Rural

Locales 12 de junio de 2021
En horas de la mañana y de la siesta de este sábado se realizó la campaña de vacunación contra el Covid-19 en la Sociedad Rural de San Carlos Centro.
12062021-vacu

El equipo médico del Hospital Suchón con la colaboración del personal de otros Samcos de la zona como de San Carlos Sud, San Carlos Norte, Matilde y Gessler llevó adelante la mencionada campaña, en la que se aplicaron alrededor de 840 dosis de la vacuna AstraZeneca.

En este sentido el Jefe de Enfermería del Hospital Suchón Marcos Ruiz destacó "estamos muy cómodos en la Sociedad Rural y enseguida que hablamos para solicitarle el espacio de inmediato accedieron y brindaron todas las instalaciones para que la utilicemos".

Además puntualizó Marcos  "la idea fue salir del hospital para tratar de vacunar a más cantidad de gente y estar más cómodos, tanto la gente como nosotros para poder trabajar mejor, porque la semana pasada con las 500 dosis que se aplicaron en el hospital fue un trastorno". 

Por su parte el Presidente de la Sociedad Rural de San Carlos Centro Roberto Rey manifestó "las sociedades rurales de la provincia habían ofrecido sus instalaciones hace más de un año al gobierno provincial, para cualquier necesidad que se presente relacionado con la pandemia, y se dio que en esta tanda de vacunas que era muy importante para la localidad la forma más rápida de instalar un servicio de vacunación era un salón grande y en las afueras, y la rural cumplía esos requisitos, y en buena hora que lo pudieron hacer ahí y utilizar el salón que hace más de un año que está cerrado, estamos muy contentos por poder cumplir con la comunidad". 

12062021-vacu2

12062021-vacu4

12062021-vacun4

Te puede interesar