Cerca de 840 vacunas AstraZeneca se aplicaron en la Sociedad Rural

En horas de la mañana y de la siesta de este sábado se realizó la campaña de vacunación contra el Covid-19 en la Sociedad Rural de San Carlos Centro.

Locales 12 de junio de 2021
12062021-vacu

El equipo médico del Hospital Suchón con la colaboración del personal de otros Samcos de la zona como de San Carlos Sud, San Carlos Norte, Matilde y Gessler llevó adelante la mencionada campaña, en la que se aplicaron alrededor de 840 dosis de la vacuna AstraZeneca.

En este sentido el Jefe de Enfermería del Hospital Suchón Marcos Ruiz destacó "estamos muy cómodos en la Sociedad Rural y enseguida que hablamos para solicitarle el espacio de inmediato accedieron y brindaron todas las instalaciones para que la utilicemos".

Además puntualizó Marcos  "la idea fue salir del hospital para tratar de vacunar a más cantidad de gente y estar más cómodos, tanto la gente como nosotros para poder trabajar mejor, porque la semana pasada con las 500 dosis que se aplicaron en el hospital fue un trastorno". 

Por su parte el Presidente de la Sociedad Rural de San Carlos Centro Roberto Rey manifestó "las sociedades rurales de la provincia habían ofrecido sus instalaciones hace más de un año al gobierno provincial, para cualquier necesidad que se presente relacionado con la pandemia, y se dio que en esta tanda de vacunas que era muy importante para la localidad la forma más rápida de instalar un servicio de vacunación era un salón grande y en las afueras, y la rural cumplía esos requisitos, y en buena hora que lo pudieron hacer ahí y utilizar el salón que hace más de un año que está cerrado, estamos muy contentos por poder cumplir con la comunidad". 

12062021-vacu2

12062021-vacu4

12062021-vacun4

Te puede interesar
31102022-urbano

Transporte Urbano al Cementerio

Locales 06 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, los días SÁBADOS, el Servicio de Transporte Urbano Gratuito al Cementerio Municipal se realiza desde la hora 14:00, manteniendo su recorrido habitual.

04042024-centro

Becas para estudiantes sancarlinos

Locales 04 de abril de 2024

El Intendente del Gobierno de San Carlos Centro, Juan José Placenzotti, formalizó la entrega de becas a jóvenes sancarlinos para estudios terciarios y/o universitarios, tal como viene haciéndolo cada año de manera ininterrumpida.

CURSOS

Más de 50 propuestas de cursos y talleres gratuitos en marcha

Locales 20 de marzo de 2024

Transcurrido el correspondiente período de inscripción comenzaron por estos días a dictarse los distintos cursos y talleres que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a la comunidad como cada año en el ámbito de las distintas dependencias Municipales con acceso totalmente libre y gratuito. Ello, en el marco del nutrido Programa que es desarrollado por profesionales, docentes y personal idóneo en cada una de las áreas comprendidas, alcanzando a cientos y cientos de sancarlinos de todas las edades.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.