Ciclo de charlas sobre Paisajismo

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolló con éxito el CICLO DE CHARLAS SOBRE PAISAJISMO, capacitación que se realizó de manera presencial, respetando medidas de prevención y protocolos vigentes, y como es habitual, con acceso libre y gratuito.

Locales 11 de junio de 2021
11062021-paisajismo

  Los encuentros tuvieron modalidad teórico práctica, coordinados en recorrida por diferentes espacios públicos y puntos de interés de nuestra ciudad, convocando participantes con y sin experiencia previa en paisajismo, con fines laborales y/o de crecimiento personal.

  Los participantes trabajan ahora en la elaboración, administración y gestión de proyectos sobre espacios particulares, no solo contemplando pasos y técnicas paisajísticas incorporadas sino también ejercitando metodología de presentación, manejo de costos y plazos. Dichos trabajos serán orientados, recepcionados y evaluados por el disertante, quien hará las pertinentes devoluciones y certificará el cursado en la instancia final.

Te puede interesar
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 09 de abril de 2024

Falleció hoy martes 9 de abril en San Carlos Centro a la edad de 74 años, la Señora María Raquel Imhof y recibirá sepultura hoy martes 9 de abril a las 18:30 horas en el cementerio comunal de San Carlos Sud. Nuestras condolencias a sus familiares. Ostta Sepelios

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.